Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El motivo de la venta es únicamente que dejo de tocar en directo y me voy a quedar con un solo bajo. Iba a vender el Asat, pero me he arrepentido y edito.
Ostia Carmelo, me dejas muerto!
Qué penilla que tengas que deshacerte de semejante bajazo pero la verdad es que si te has quedado sin grupo, para tocar en casa con un bajo hay de sobra y si hace falta la pasta para otras cosas más importantes pues qué narices!!
Suerte con la venta, esa preciosidad a ese precio no debería durar mucho!!!
quinos escribió:Ostia Carmelo, me dejas muerto!
Qué penilla que tengas que deshacerte de semejante bajazo pero la verdad es que si te has quedado sin grupo, para tocar en casa con un bajo hay de sobra y si hace falta la pasta para otras cosas más importantes pues qué narices!!
Suerte con la venta, esa preciosidad a ese precio no debería durar mucho!!!
Al final vendo el Geddy, que no tiene nada que envidiarle....
Tienes razón, no tiene nada que envidiarle, pero el G&L es más raro y difícil de encontrar!!
Mucha suerte en la venta!!....un tipo 200% fiable este Carmelo!
Joder.. que ataque de GAS Yimmy... ando a la búsqueda de un P-bass pero esto.. con el golpeador negro o el Tortoise es precioso y esas nordstrand suenan de muerte!!!
ARGHHHH...
Voy a esperar a ver si lo vendes.. si no.. bueno espero que lo vendas, que yo no tengo dinero para gastármelo en un tercer bajo..
myfist_yourface escribió:Joder.. que ataque de GAS Yimmy... ando a la búsqueda de un P-bass pero esto.. con el golpeador negro o el Tortoise es precioso y esas nordstrand suenan de muerte!!!
ARGHHHH...
Voy a esperar a ver si lo vendes.. si no.. bueno espero que lo vendas, que yo no tengo dinero para gastármelo en un tercer bajo..
suerte!!
No hay nada que hacer. Si el GAS te ha pillao ya puedes ir reuniendo esos euritos.
FUNK REPORT escribió:
No hay nada que hacer. Si el GAS te ha pillao ya puedes ir reuniendo esos euritos.
Yo estoy en ello. Como llegue antes de que lo venda se viene para León (de hecho lo iba a piyar ya, pero la ·&%$&·$( diputación me ha soplado 1100 pavos que me han dejado tiritando)
hola, me interesa el bajo pero solo podria verlo mañana lunes. ponte en contscto conmigo a [email protected] y dejame tu tlf para que te llame. saludos
Estoy de vacaciones hasta el 30 de Agosto. Muchos interesados a los que he intentado contestar. A partir de esa fecha lo intentaré cerrar. El bajo viene tal cual el anuncio de Bajísimo (ahora no puedo hacerle fotos nuevas ya que el bajo está en Madrid y yo no)
FUNK REPORT escribió:
Yo estoy en ello. Como llegue antes de que lo venda se viene para León (de hecho lo iba a piyar ya, pero la ·&%$&·$( diputación me ha soplado 1100 pavos que me han dejado tiritando)
Me autocito para confirmar que al final si que se viene para León