Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas con MUSIC STORE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Es dificil decirlo, teniendo el run-run mental de que te han birlado 1400 pavos, pero ten paciencia, veras como todo se arregla, como te dice Manu, Agosto es un mes dificil para estas cosas.

O invadimos Germania cual horda salvaje, y desvalijamos el almacen.

:brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

KingMatt escribió: O invadimos Germania cual horda salvaje, y desvalijamos el almacen.

:-k excelente... me gusta la idea... yo tengo un monovolumen y una caravana, ¿cuándo salimos?

para todos aquellos que financien la expedición (o invasión) habrá regalitos y descuentos (esto me recuerda a algo... el pacto de las azores??? :fumado: )

Ahora en serio... como te han dicho, seguro que al final algo te solucionan, ya sea la pasta de vuelta o el bajo (o un teclado korg)
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

KingMatt escribió:O invadimos Germania cual horda salvaje, y desvalijamos el almacen.

Yo me apunto a las brigadas bajinales :mrgreen: a machacar alemanes :smt066
Bassilisco
B
B

Mensaje por Bassilisco »

Ya machacamos alemanes en el mundial de futbol, no creo que resulte dificil :mrgreen:
Me apunto a esa excursion-invasion.

Aunque estoy convencido que todo esto se solucionara, a mi en Thomann me paso algo aprecido con un ampli, tardaron cerca de un mes en solucionarlo todo, pero al ifnal se soluciono.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Veré de nuevo "El Hundimiento" para tomar ideas de por donde golpear sus defensas...

:mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Todavía no sabes nada de tu fender deluxe?

Da que pensar desde luego. ¿ Has preguntado en consumidores? Ahora con el tema de union europea puede que tengan algun mecanismo para darles caña a los germanos y su yahh,yahhh atraves de consumidores en Alemania

Chao
coreym
BA
BA

Mensaje por coreym »

Yo solo he comprado en Musik Productive

y siempre me ha ido bien, de hecho una vez, pedi un soporte de plato con cuello (tocaba la bateria) y me enviaron uno recto, les mande un mail y me enviaron el soporte correcto, sin cobrarme envio ni naa, y el que me enviaron mal me lo dejaron tambien...

A veces tienen mejores precios en MS o en Thomann pero en Musik Productiv tienen un link para enviar cuando ves un articulo mas economico en otro sitio, y normalmente te rebajan el precio asi que mi experiencia con esta tienda 100% positiva

Sin embargo el bajo lo compre en una tienda fisica en madrid por que el precio con envio desde alemania, me salia mas caro que comprar aqui el bajo :p

En fin, como dicen mas arriba, esas tiendas se juegan mucho con la reputacion y no creo que lo manden todo a la mierda por un bajo, asi que seguramente, te lo solucionen satisfactoriamente !!...
drgasturias
BAJ
BAJ

me da que los amigos de musicstore ahora mismo estarán en alguna discoteca de mayorca... :partyman:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

drgasturias escribió:me da que los amigos de musicstore ahora mismo estarán en alguna discoteca de mayorca... :partyman:

...seguro! :smt030 . Se ponen hasta el culo y despues... :smt078...ves a reclamar.
titanic-bass
BA
BA

Mensaje por titanic-bass »

uno_ke_va escribió:
titanic-bass escribió:
uno_ke_va escribió: Lo que solía diferenciar a las tiendas alemanas de las españolas (aparte del precio) era lo atentos que eran,
Leyendo estas cosas no puedo sino descojonarme. Sólo te ha faltado decir "atención personalizada" y ya me tiro para el hospital preso de un ataque de risa difícil de parar.
Pues si machote, era infinitamente mejor que la de las tiendas españolas pese a que en estas ibas en persona. A los alemanes les decías "esto me ha llegado roto o me falta no se que" y sin más preguntas te mandaban otro y punto. En las españolas te trataban de ladrón para arriba. Esto está cambiando, pero en muchas sigue ocurriendo.
¿MACHOTE? Ummmmm, ¡gracias guapetón! :wink:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

titanic-bass escribió:
uno_ke_va escribió:
titanic-bass escribió: Leyendo estas cosas no puedo sino descojonarme. Sólo te ha faltado decir "atención personalizada" y ya me tiro para el hospital preso de un ataque de risa difícil de parar.
Pues si machote, era infinitamente mejor que la de las tiendas españolas pese a que en estas ibas en persona. A los alemanes les decías "esto me ha llegado roto o me falta no se que" y sin más preguntas te mandaban otro y punto. En las españolas te trataban de ladrón para arriba. Esto está cambiando, pero en muchas sigue ocurriendo.
Imagen
titanic-bass
BA
BA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

La próxima semana, que ya estaremos todos currando, alemanes incluídos, seguro que ya tendrás solucionado tu problema.
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

titanic-bass escribió:
uno_ke_va escribió:
titanic-bass escribió: Leyendo estas cosas no puedo sino descojonarme. Sólo te ha faltado decir "atención personalizada" y ya me tiro para el hospital preso de un ataque de risa difícil de parar.
De nada chaaato ;)
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

uno_ke_va escribió:
titanic-bass escribió:
uno_ke_va escribió: Pues si machote, era infinitamente mejor que la de las tiendas españolas pese a que en estas ibas en persona. A los alemanes les decías "esto me ha llegado roto o me falta no se que" y sin más preguntas te mandaban otro y punto. En las españolas te trataban de ladrón para arriba. Esto está cambiando, pero en muchas sigue ocurriendo.
De nada chaaato ;)
Cuanto marica suelto... :mrgreen:
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Es el calor, que me pone tontorrón XD
titanic-bass
BA
BA

FUNK REPORT escribió:
uno_ke_va escribió:
titanic-bass escribió: ¿MACHOTE? Ummmmm, ¡gracias guapetón! :wink:
De nada chaaato ;)
Cuanto marica suelto... :mrgreen:
Perdona, "gay" u "homosexual"... :mrgreen:

Por cierto, al loro con este temazo al bass!!!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=mHQL9NWNg2g
Nestortilla
BAJ
BAJ

Mensaje por Nestortilla »

anda que tocar village people con una cami de pantera tiene cojones :mrgreen:
:brindis: :brindis:
drgasturias
BAJ
BAJ

Nestortilla escribió:anda que tocar village people con una cami de pantera tiene cojones :mrgreen:
Pero que dices tío si los de pantera aprendieron a tocar escuchando a los village people, son influencia clara del grupo \:D/

:offtopic:
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Que grandes esos estribillos de los Village people

Chope, yo no quiero jamon quiero Chope, yo no quiero jamon quiero Chope.....

PD: esto se que algunas generaciones anteriores o posteriores a la mia no lo entenderan
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

creo que esto se ha desviado un poco del tema pero bueno...xD los americanos estaran encantados de ayudarnos en la invasion xDDD a mi me pasa lo mismo con el GK mb-115 e Thomann, no lo tienen en stock, x lo que supongo que en un mes lo tendre en casa mas o menos
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

ertert8 escribió:creo que esto se ha desviado un poco del tema pero bueno...
¿Lo dices por los estribillos de los village people o por su influiencia en el estilo de pantera?
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

jajajaja diria que por eso, y mas! xDDDDDD
Bueno, ahora mismo me acaba de llegar parte del pedido de Thomann (un pedal Artec BEQ) y todo genial
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Dejad de hacer offtopics :smt012
Report

Mensaje por Report »

Gaslion escribió:Dejad de hacer offtopics :smt012
+1

Un light offtopic cachondete, pequeñito, pa los calores del verano, bien... pero seguir y seguir... =;
Responder