Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[VENDIDO] Fender Jazz Bass USA 75' RI - Rosewood
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- ohsii
- BAJ

- Contactar:
[VENDIDO] Fender Jazz Bass USA 75' RI - Rosewood
VENDIDO
Gracias a Sinilos, un tio recomendable 100%
VENDIDO
Gracias a Sinilos, un tio recomendable 100%
VENDIDO
Última edición por ohsii el 11 Dic 2010, 13:17, editado 3 veces en total.
Re: [VENDO] Fender Jazz Bass USA 75' RI - Rosewood
hola te cambio el bajo por una camara de fotos reflex digital sony de 10.2megapixel y una impresora hp c5280 nueva,si te interesa llamame al 661637497
no respondo al correo
no respondo al correo
-
funkreport
- BAJISTA

DAVIDJAZZ escribió:hola te cambio el bajo por una camara de fotos reflex digital sony de 10.2megapixel y una impresora hp c5280 nueva,si te interesa llamame al 661637497
no respondo al correo
subo la oferta, la igualo y ademas incluyo un jamón ibérico 5 jotas.
FUNK REPORT escribió:DAVIDJAZZ escribió:hola te cambio el bajo por una camara de fotos reflex digital sony de 10.2megapixel y una impresora hp c5280 nueva,si te interesa llamame al 661637497
no respondo al correo![]()
subo la oferta, la igualo y ademas incluyo un jamón ibérico 5 jotas.
Este foro es la leche
- rafatienealas
- B

- rafatienealas
- B

- yimijendriss
- Moderador
rafatienealas escribió:No sé si por suerte o por desgracia, pero sí, me decía que salía ganando si se lo cambiaba y luego vendía el perro porque costaba más que el bajo; pero pasaba de historias evidentemente. Además les tengo alergia, aunque me gusten. Fue a principios de año.
Cierto.
A mi también me pasó.
Se lo dije a mi hija y casi la cago.
No es coña.
Oye, ya lo tengo!
Y si te lo cambio por una foto de mi perro hecha con mi camara sony crocket en la que se le ve haciendo fotocopias y fotocopias de un montón de megapíseles en su impresora achepé? Qué, a que no te puedes resistir?
Ánimo, y mucha suerte con la venta!
Y si te lo cambio por una foto de mi perro hecha con mi camara sony crocket en la que se le ve haciendo fotocopias y fotocopias de un montón de megapíseles en su impresora achepé? Qué, a que no te puedes resistir?
Ánimo, y mucha suerte con la venta!
Tengo un bajo de cuatro cuerdas, y definitivamente, me sobran cinco!
Me parece que el amigo , o no se entera...

Uploaded with ImageShack.us
O lo que es peor ,, no se quiere enterar porque es más chulo que todos los demas .....¡¡¡¡MODERADOOOOORRRR!!!!

O lo que es peor ,, no se quiere enterar porque es más chulo que todos los demas .....¡¡¡¡MODERADOOOOORRRR!!!!

-
quattrocuerdas
- BAJ