Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fame Megatone PL-60 B Bass Combo ????

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
popyzulo
B
B

Fame Megatone PL-60 B Bass Combo ????

Mensaje por popyzulo »

Bueno tardes me gustaria que me dierais opinion sobre este amplificador seria para usarlo en ensayos y para directo hiria microfonado o con caja de inyeccion a mesa. Quiza sea poca potencia pero al ir microfonado y salir por mesa ganaria bastante y me gustaria saber que calidad de sonido puede dar y si me lo recomendais.

Gracias de antemano espero respuesta.

Salud.
Report

Mensaje por Report »

Hola Popyzulo y bienvenido al foro.

Seguro que más de un forero te podrá dar buena info (yo desconozco ese modelo).

Mientras tanto, te sugiero que pases por el apartado de presenteaciones. Así, serán todos los foreros los que te podrán conocer, y no solo los que lean tu hilo.

Saludos
popyzulo
B
B

Thanks

Mensaje por popyzulo »

Gracias me pasare por el hilo la verdad es que tenia prisa y no mire nada mas del foro tenia pensado mirarlo mas tarde.

Un abrazo
Report

Mensaje por Report »

Un abrazo y repito, bienvenido al foro
:brindis:
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

a primera vista dependiendo del estilo que toques se te quedará corto de potencia (solo te vale para estilos muy suavitos), en cuanto al sonido espero que tengas suerte y alguien lo tenga, porque no son amplis muy conocidos
Responder