Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
viudadegomezhonrrubia escribió:Amigo renhoek, unas fotos chulisimas!!! es un bajo precioso, enhorabuena, aunque también me gusta mas con golpeador tortoise como dicen otros compañeros en el hilo, en relación de la altura de los potes te diré que les pasa a todos, normalmente los potes vienen con dos tuercas una de apriete y otra de que va por detrás precisamente para ajustar la altura que quieres que sobresalga el vástago, simplemente con que te consigas unas tuercas iguales a las que tiene y se las pongas a la altura adecuada solucionas ese problema estético, en caso de encontrar esas tuercas te valdrían varias arandelas puestas por detrás de forma de que el vástago del pote no sobresalga tanto.
Un saludo renhoek!! de tu amigo electroleitor
Bueno. Te comento este tema ya que este bajo fue mío y yo fui quien le monte las EMG en su día, quitándole las Vintage USA que traía.
El caso es que yo intenté hacer eso que comentas, pero el problema está en que hay muy poco hueco en la madera para meter la pila. Es muy difícil hundir mas los potenciómetros en el hueco. Para ello habría que hacer el hueco más grande. De todas formas es un detalle que sólo se ve de lado, y por el que toca. De frente casi no se aprecia.
Es un bajo cojonudo, y sinceramente, aunque las fotos son muy buenas, el bajo es más bonito de lo que ahí se ve.
Copón! Me encanta ese bajo tronco. Fotos cojonudas y el bajo precioso. Me he fijado que llevabas montadas unas cuerdas de entorchado plano, ¿Que tal sonaba el bicho con ellas? ¿Son las que llevas actualmente?.
Ay, el GAS!
son las actuales, de entorchado semi-plano son unas rotosound monel flatwounds,
el sonido es batante más profundo, y el tacto es inmejorable, aunque son un poco más duras que unas round, a mi me gustan mucho pero cuando las cambie probaré con otras para seguir buscando unas que me gusten al 100%
La verdad es que a mi tu bajo me pone muchísimo renhoek!!!....cuando yimi lo puso en venta se me cayeron los huevos al suelo y estuve hasta que se vendió levantándome de noche con sudores fríos........
Al final no pudo ser pero estoy seguro de que algún día, si no es ese, otro parecido acabará en casita.......buahhhhhaahahahhahabuahahahahaha
Como pequeño detalle, para mi gusto las pastillas vintage de fender ya le sientan bien y el golpeador yo lo pondría blanco. Échale un vistazo al bajo de Jack Daley, bajista de Lenny Kravitz, que tiene un 66 en ese color y me cuentas.