Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pongo a la venta este equipo de 400+330 W a un precio extraordinario, Roland D-Bass 210 + PANTALLA AUTOAMPLIFICADA ROLAND D-BASS 115X.
Roland D-Bass 210 (VENDIDO)
ROLAND D-BASS 115X 475 € envío incluido.
Está nueva aunque la compré en 2008.
Diseñados con la tecnología FFP y Active Speaker Control para un sonido, una potencia y una eficacia de calidad superior
Ánimo es un gran equipo y por este precio, es una magnífica oprotunidad de tener algo bueno y super completo
Definitivamente prefiero venderlo en España, lo del extranjero no me da suficientes garantías.
Eso me pregunto yo, Manu. Es un gran equipo y tiene un muy buen precio,... teniendo además en cuenta que están incluidos los portes de un material tan voluminoso.
Hay que entender que la crisis no nos permita permitirnos todo lo que nos gustaría.
Creo que son más conocidos en guitarra que en bajo, lamentablemente. Pero son pepinos estupendos, si yo tuviera pasta... e imagino que cambios no aceptas por el tema que comentabas del equipo nuevo.
Los gasta John Wetton (Asia) con su ZON Sonus (el 2x10). Son muy completos.
Golpes Bajos escribió:Creo que son más conocidos en guitarra que en bajo, lamentablemente. Pero son pepinos estupendos, si yo tuviera pasta... e imagino que cambios no aceptas por el tema que comentabas del equipo nuevo.
Los gasta John Wetton (Asia) con su ZON Sonus (el 2x10). Son muy completos.
Un saludo.
Cierto Golpes Bajos, muchas gracias por el comentario.
Dentro de unos días me voy de vacaciones, igual se podría hacer alguna rebaja.