Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Como conseguir este sonido?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Overdrive tocado con púa, para darle ese extra de ataque.

Y con respecto a la tienda donde cobran 10 pavos por probar los instrumentos, pues que les den. como si no hubiesen otras tiendas donde comprar.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Dank0ne
B
B

Mensaje por Dank0ne »

Después de leer este post, os diré que he conseguido un Overdrive de Boss (ODB 3) y he estado cerca de una hora probandolo y probandolo.

A mi parecer, no es el mismo sonido, no se, veo mas que nada distorsión en lugar de ese "crujir" de cuerdas (no se si me explico).

Si alguien lo ha conseguido, que diga como! :)
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Dank0ne escribió:Después de leer este post, os diré que he conseguido un Overdrive de Boss (ODB 3) y he estado cerca de una hora probandolo y probandolo.

A mi parecer, no es el mismo sonido, no se, veo mas que nada distorsión en lugar de ese "crujir" de cuerdas (no se si me explico).

Si alguien lo ha conseguido, que diga como! :)
Ice Peak escribió:Yo tengo el SansAmp VT Bass y puedes sacarle un sonido parecido, a mí me encanta ese pedal.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

dirkgonzalito escribió:pues en vigo ya hay alguna tienda que te cobra 10 euros por instrumento que pruebas
:shock: :? :roll: :shock: :? :roll: :shock: :? :roll:
CUAL???
Aunque con la de pelmazos que hay por ahí, que fuchican y fuchican y luego no compran nada, tampo me debería de extrañar tanto...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Amshun
B
B

Mensaje por Amshun »

OptiMuff Prime escribió:
dirkgonzalito escribió:pues en vigo ya hay alguna tienda que te cobra 10 euros por instrumento que pruebas
CUAL???
Aunque con la de pelmazos que hay por ahí, que fuchican y fuchican y luego no compran nada, tampo me debería de extrañar tanto...
Musical Vigo ahora cobra por probar
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Amshun escribió:
OptiMuff Prime escribió:
CUAL???
Flipante, en serio. Acojonante :(
B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

rafatienealas escribió:Lo acojonante es que es un jodido Jazz Bass, si no lo viera diría que es un Precission. :baba:
¿Seguro que no es un Precission en la grabación?
http://www.youtube.com/watch?v=FFOmsUtU ... re=related
Amshun
B
B

Mensaje por Amshun »

SergiGroove escribió:
Amshun escribió:
OptiMuff Prime escribió: :shock: :? :roll: :shock: :? :roll: :shock: :? :roll:
CUAL???
Dicen que es por que si pruebas es que lo vas a comprar entonces pagas los 10€ y despues SI LO COMPRAS te lo descuentan si no no.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Amshun escribió:
SergiGroove escribió:
Amshun escribió: Musical Vigo ahora cobra por probar
Dicen que es por que si pruebas es que lo vas a comprar entonces pagas los 10€ y despues SI LO COMPRAS te lo descuentan si no no.

¿Y si lo pruebas y no te gusta? Asi van a vender mucho si....
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

masabakes escribió:(...)¿Y si lo pruebas y no te gusta? Asi van a vender mucho si....
Si me dijeses que cobran 5 € así en plan simbólico, vale (siempre que los descontasen al comprarlo, claro). Pero 10€ me parece excesivo: Si van 10 personas a probar un ampli Warringer, ya han recuperado la pasta que vale sin tan siquiera haberlo vendido!!! :roll: :roll: :roll:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

Coño, menudo negocio, como nadie lo compraría nunca... sería como tener la gallina de los huevos de oro xDD
Responder