Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Por si quereis valorar nuestra maqueta (Rock Acustica)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
nonorizos
B
B

Por si quereis valorar nuestra maqueta (Rock Acustica)

Mensaje por nonorizos »

Que tal !

Hemos grabado una maquetilla de 2 Temas (mi Grupo Hasta la vista Rose) de una forma de un poco calamitosa Por las Condiciones Precarias que teniamos.Nos regalaban 5 horas de Estudio y apenas habia Tiempo para nada , Pero algo pudimos hacer.

Me encantaria que valoraseis y juzgaseis de forma y Sincera y espero consejos o comentarios que se os ocurran en que podamos mejorar .

El Bajo lo Grabo El Cantante (No teniamos Bajista ) jejejej y esta fatal, Y El Sonido de la bateria es Bastante malo pués es la bateria Que habia alli en El Estudio , bueno Pero , sí pueden Valorar Muchas Cosas ...

Espero que seais lo mas detallados y criticos posibles.

Agradezco Vuestra Ayuda !

Sed sinceros ! jejejje

http://www.myspace.com/hastalavistaroseoficial
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

No tengo audio en el curro y no puedo opinar de la música.

Pero existió hace tiempo un grupazo llamado "Buenas Noches Rose" no se si lo conocíais y el nombre de vuestro grupo tiene un cierto aire.

Sé que encontrar nombre es de las cosas mas complicadas en un grupo pero es algo que mucha gente va a relacionar y merece la pena ver todos los pros y los contras.

Animo y a seguir dándole duro!
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
titanic-bass
BA
BA

Mensaje por titanic-bass »

calamaroinomano escribió: Pero existió hace tiempo un grupazo llamado "Buenas Noches Rose" no se si lo conocíais y el nombre de vuestro grupo tiene un cierto aire.
Justo lo primero que se me ha venido a la cabeza.

Respecto a post de corte publicitario, como me parece este, prefiero no opinar, ni sobre el post, ni sobre la música. :wink:
nonorizos
B
B

Mensaje por nonorizos »

titanic-bass escribió:
calamaroinomano escribió: Pero existió hace tiempo un grupazo llamado "Buenas Noches Rose" no se si lo conocíais y el nombre de vuestro grupo tiene un cierto aire.
Justo lo primero que se me ha venido a la cabeza.

Respecto a post de corte publicitario, como me parece este, prefiero no opinar, ni sobre el post, ni sobre la música. :wink:
El motivo del post no es lucrarme ni difundir una maqueta de 2 temas mal grabada, por lo que considerar que pretendo "publicitar" mi grupo ...no tiene pies ni cabeza.
Solo pretendo que gente que entiende de musica la valore y si pueden aconsejarme y ayudarme mucho mejor.
De hecho en todos los foros de musicos hay secciones especializadas para colgar grabaciones de foreros, y como no la encontré lo puse aqui.Siento si ha causado molestias.

Muchas gracias
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

No lo sientas, como en todos lados habrá gente que le parezca bien y gente que le parezca mal. Lo único que canta un poco es que te hayas registrado solo para poner la maqueta, si fuese un forero "habitual" seguro que a nadie le parecería mal, pero de ahí que te digan que es un post de corte publicitario.

Luego le pego una escuchada a ver que tal, que aquí no me va el myspace
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Hombre pues a mi si me parece de corte ''publicitario''. No entro en que me parezca bien o mal, pero es la impresion que da.

Esto no es un foro de maquetas, ni de grabaciones. Es un Foro de Bajistas....Y vuestro bajo lo grabo el cantante, ya que no teniais bajista, segun dices. :smt102...¿Ya teneis bajista?...Dile que se pase por aqui.

Impresiones personales...No me gusta, no es mi estilo.
A mi parecer, la bateria y el bajo estan altisimos.
El slide a veces va fuera de tempo. Para mi, los temas ganarian con la guitarra un poco mas sucia...mas distorsion.
Pero bueno, si grabasteis dos temas en 5 horas, no se puede pedir mucho mas.

Suerte. :brindis:
nonorizos
B
B

Mensaje por nonorizos »

Muchas gracias por los consejos.De hecho estoy de acuerdo en casi todo.

Teneis mi palabra que la unica razon por la que he puesto este post en este foro y otros foros de musicos (batacas, en el que apenas he posteado otras veces) guitarramania e hispasonic de los que si soy asiduo, es porque necesito opinion de musicos.Cuando tengamos grabado un disco ya lo publicitaremos con facebook, website..etc

Aun seguimos sin bajista...aunque para las grabaciones proximas nos echara una mano un colega hardcoreta del infierno que odia nuestra musica pero es tan Amigo que no nos puede decir que no.... jejjeje

Respecto a la distorsion de las guitarras(soy mas amigo de la compresion que del overdrive en sí), creo que subiendo el gain del compresor se corregiria bastante ese efecto "seco" que puede dar la guitarra electrica.Este y otros errores de Mezcla (como los volumenes a los que haces referencia) se podrian corregir facilmente, pero como he dicho no habia tiempo.5 horas de grabacion + 30 min de mezcla.

Errores de tempo? Bastantes.Por desgracia nuestro nivel no da pa mas.Esta grabado el 80% a la primera toma.No pudimos realizar casi escuchas de las pistas grabadas (se escuchaba en el momento de grabar) y si parecia OK palante!.El bajo que grabo el cantante tambien influyó en la descordinacion.

Agradezco los comentarios y que dediqueis unos minutillos de vuestro tiempo!
Responder