Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Estoy deforme

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

MrPuertas escribió:Exacto!

Veamos ejemplos claros de homofibia:

http://www.youtube.com/watch?v=LyL7a0wcIrQ

De racismo:

http://www.youtube.com/watch?v=kl6agOwMzAQç

De apología de la violencia sexista:

http://www.youtube.com/watch?v=HphcSqm2h5g

Etc...

Yo no sé cómo no están todos en la cárcel...
](*,)
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

quinos escribió:
MrPuertas escribió:Exacto!

Veamos ejemplos claros de homofibia:

http://www.youtube.com/watch?v=LyL7a0wcIrQ

De racismo:

http://www.youtube.com/watch?v=kl6agOwMzAQç

De apología de la violencia sexista:

http://www.youtube.com/watch?v=HphcSqm2h5g

Etc...

Yo no sé cómo no están todos en la cárcel...
](*,)

:cool:
Let's There Be Rock!
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Mira, respecto a lo de la homofobia:
''maricon'' es un término que mucha gente definiría como despectivo, ¿no? Pero cuántas veces has escuchado a un gay llamar a otro maricón... claro, pero como sabes que un gay no puede ser homófobo, no pasa nada. En cambio si yo digo maricón seguro que alguien mira mal. ¿Por qué, si yo no tengo nada en contra de los gays?

Ese me parece un ejemplo bueno de que la palabra no tiene un significado peyorativo, sino que se lo da el que esucha. :brindis:
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

drgasturias escribió:Mira, respecto a lo de la homofobia:
''maricon'' es un término que mucha gente definiría como despectivo, ¿no? Pero cuántas veces has escuchado a un gay llamar a otro maricón... claro, pero como sabes que un gay no puede ser homófobo, no pasa nada. En cambio si yo digo maricón seguro que alguien mira mal. ¿Por qué, si yo no tengo nada en contra de los gays?

Ese me parece un ejemplo bueno de que la palabra no tiene un significado peyorativo, sino que se lo da el que esucha. :brindis:

Exactamente a eso me refería... + 1 millón!
Let's There Be Rock!
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Si os seguís metiendo con él, va a venir con su panda y os van a pegar....

Imagen
Let's There Be Rock!
titanic-bass
BA
BA

Mensaje por titanic-bass »

Seraph escribió:
titanic-bass escribió:
Seraph escribió: No conoces al mejor bajista de la historia??
Buscalo en Youtube y deleitate con el inventor del bajo eléctrico, el adalid de las notas graves, el Ayatolá del Groove...
Me he perdido un poco en el post y he llegado a este comentario.

Sólo te pido que me contestes con seriedad...

¿Opinas de verdad que es uno de los mejores bajistas de la historia?

Tanto como tu de Cliff Burton :mrgreen:

Ufffff, me habías asustado macho! :mrgreen:
titanic-bass
BA
BA

Mensaje por titanic-bass »

MrPuertas escribió:Si os seguís metiendo con él, va a venir con su panda y os van a pegar....

Imagen
Yo no es por tocar los cojoncillos pero la estética de los Village People y de los Manowar se dan un aire, ¿no?

¿Os imaginais al Dimaio tocando el "In the navy"? BRUTAL!!!!!!

Imagen
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Que va, a él lo que le gusta es tocar fly of the bumblebee, como demuestra el fantástico vídeo que os he dejado :mrgreen:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

LOOOOOOOOOL no se yo si comparar a village people con manowar es buena idea...algun se ofenderia xDDDD
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Yo me ofendo. Las líneas de los Village People están mucho mejor que las de DiMaio :fumado:
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

InBaSsWeTruSt escribió:Yo me ofendo. Las líneas de los Village People están mucho mejor que las de DiMaio :fumado:
+1 :mrgreen:
Report

Mensaje por Report »

Con todos mis respetos a las discapacidades, las tendencias sexuales, a todos los posts que se han ido sucediendo, etc, etc...

¿De verdad el rumbo que está tomando el hilo tiene que ver con el comentario inicial?

Juzgad vosotros mismos....

Decía algo así como:

Hola chicos! Vengo aquí, a compartir con vosotros a compartir mi desdicha y preguntaros con cierta preocupación. Resulta que después de un tiempo aprendiendo algo de música, pues estoy en el plan de querer aprender a tocar bien el piano, cosa que me molaría. Y cuando al pianista de mi grupo le digo que me enseñe y me dice que haga una escala, ve que me cuesta cerrar bien los pulgares. De nacimiento tengo como un bloqueo en el hueso metacarpiano uno y la falange (donde el pulgar) y no puedo cerrarlo del todo. Me ha dicho que aprender bien a tocar el piano no podría, mi pregunta es ¿me incapacita en algo más para el bajo? No sé, aunque sea una técnica chorras, no me gusta saber que hay algo que no puedo hacer por mucho que quiera.

Es el apartado de charla, y podéis charlar de lo que queráis... pero..¿seguro que estamos siguiendo el hilo? (es solo una opinión :roll: )
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Todo viene por el título del topic, que a algunos foreros no nos ha resultado correcto por la terminología utilizada. Eso ha llevado a un offtopic que por mi parte doy por zanjado porque es como hablar con una pared......después el offtopic ha involucionado ya hacia no se sabe muy bien qué :roll:
Pero por lo demás creo que se ha respondido al topic con sinceridad y magníficos consejos y ejemplos de superación...no creo que la forera haya tenido que sentirse atacada, tan solo se habrá dado cuenta (o no) de que utilizar cierta terminología para referirse a según qué cosas puede ofender aunque no sea la intención y ya está..... :wink:
Report

Mensaje por Report »

quinos escribió:después el offtopic ha involucionado ya hacia no se sabe muy bien qué :roll:
Pero por lo demás creo que se ha respondido al topic con sinceridad y magníficos consejos y ejemplos de superación...no creo que la forera haya tenido que sentirse atacada
Estoy de acuerdo. No creo que la forera se haya sentido mal... y comprendo los comentarios al respecto del título.

Incluso comprendo los off topic... pero creo que ya nos habíamos ido demasiado del tema. Me parece a mí...
extremo_y_duro
BA
BA

Mensaje por extremo_y_duro »

Ahora mismo iba a decir lo que Report, asi que +1 a sus palabras
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

quinos escribió:
...

Eso ha llevado a un offtopic que por mi parte doy por zanjado porque es como hablar con una pared......

...

... referirse a según qué cosas puede ofender aunque no sea la intención y ya está..... :wink:
No voy a añadir nada más...
Let's There Be Rock!
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

este foro en general esta loco, estamos tan pervertidos que siempre se nos va la pinza, +1 por el foro xD
drgasturias
BAJ
BAJ

La verda que la entrada de DeMaio -que sigo sin entender- en el post ya terminó sacando esto del hilo completamente. Pero si que el tema planteado inicialmente quedó muy bien zanjado -en mi opinión.
drgasturias
BAJ
BAJ

Joder Seraph, me descojono contigo. El longcat que mangaste en el post ese de las ''0''... te juro que lloré de risa. ''O'' de l''o''ngcat, se juega. Si alguna vez te pasas por aquí estás invitao a toda la cerveza que puedas tomar :brindis: :brindis:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

A mi lo que más me mola de De Maio es su moda en cuero otoño-invierno
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Visto que a pesar del consejo de un moderador, volvemos a sacar a DiMaio, mejor lo cierro.

Suerte con el piano y el bajo, Share...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Visto que a pesar del consejo de un moderador, volvemos a sacar a DiMaio, mejor lo cierro.

Suerte con el piano y el bajo, Share...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Cerrado