Alguien me puede ayudar aqui?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Aguilar tone hammer + pantalla activa
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Aguilar tone hammer + pantalla activa
Estoy pensando muy en serio en vez de comprar un ampli de bajo, comprarme un aguilar tone hammer y una pantalla activa de PA. Alguien ya ha probado esta opción? el TH directo a una pantalla como esta: http://www.thomann.de/pt/the_box_cl_112_sub.htm podria substituir un ampli de bajo? puedo conectar el TH a una pantalla activa y simular un ampli cierto? en directo seria: TH » PA » pantalla activa?
Si claro, el TH es un previo de calidad que puede sustituir perfectamente un previo de amplificador a transistores.
Yo hago muchos conciertos sin ampli ni nada, me llevo el TH el EBS multicomp i me ponen un monitor con la mezcla como yo pido. Para mi es lo mejor!
También puedes conectar el previo directamente a una etapa y de la etapa a tu pantalla de bajo, no hace falta que sea activa la pantalla, pero que también funciona, ningún problema!
~ May the groove be with you ~ 16Hz
Yo hago muchos conciertos sin ampli ni nada, me llevo el TH el EBS multicomp i me ponen un monitor con la mezcla como yo pido. Para mi es lo mejor!
También puedes conectar el previo directamente a una etapa y de la etapa a tu pantalla de bajo, no hace falta que sea activa la pantalla, pero que también funciona, ningún problema!
~ May the groove be with you ~ 16Hz
~ May the groove be with you ~
...
Muchas gracias por tu respuesta! yo quiero una pantalla activa porque a veces voy a tocar con bandas jazz en sitios que no hay material de sonido de ningun tipo, por ejemplo hay: bateria, piano y amplis de instrumentos, nada más. Asi llevaria la pantalla activa y podria substituir por un ampli de bajo o de contrabajo, cierto?
- drgasturias
- BAJ

- drgasturias
- BAJ

- drgasturias
- BAJ

Mira, yo ya te digo que en esto de P.A. no te sabría decir demasiao... Pero bueno, miré en thomann y también los monitores son full range... Lo que no sé es como funcionarán con bajos, ya que están más pensados para pasar voces y ''un poco de todo'', así que no sonarán tan profundos como una pantalla de bajo, supongo. Siento no ser de más ayuda, seguro que alguien te puede aconsejar mejor que yo