Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
alquien c0n0ce Sano Custom Fretless Bass??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
alquien c0n0ce Sano Custom Fretless Bass??
teng0 un baj0 asi.. c0m0 el m0del del asunt0 per0 es muy dificl enc0ntrar inf0rmaci0n acerca de este baj0...l0 que he enc0ntrad0 es que es de 0rigen italian0..per0 ke muchas versi0n se hicier0n a man0 en jap0n..y que puede ser del ani0 50 o 60...alguien c0n0ce mas? muchas gracias
- rafatienealas
- B

- rafatienealas
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

yO tampOcO cOnOzcO esOs bajOs....
(Por cierto, esto no es un chat o un móvil donde maltratar el idioma, aquí tratamos de respetar a los demás escribiendo lo mejor posible, y creeme que nos va bastante bien así.)

(Por cierto, esto no es un chat o un móvil donde maltratar el idioma, aquí tratamos de respetar a los demás escribiendo lo mejor posible, y creeme que nos va bastante bien así.)
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Leete las normas del foro y trata de escribir correctamente. Escribir algo con falta de ortografia,pase, por que todos lo hacemos (unos lo hacemos más). Pero hacerlo de forma premeditada para ser gracioso, pues no.
Yo no tengo ñ dependiendo del teclado (español o irlandés) y escribo "ny" pero lo aviso y nadie me ha dicho nada, tal vez la letra "o" la tengas estropedada (cosa que dudo por que has escrito "50 o 60"), si es asi avisa.
Yo no tengo ñ dependiendo del teclado (español o irlandés) y escribo "ny" pero lo aviso y nadie me ha dicho nada, tal vez la letra "o" la tengas estropedada (cosa que dudo por que has escrito "50 o 60"), si es asi avisa.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- rafatienealas
- B

- drgasturias
- BAJ

- Nestortilla
- BAJ

Bueno, como ya comenté más arriba (por encima de la cabeza de Longcat) este tema ya fue tratado y respondido hasta donde se tenían datos aquí:
viewtopic.php?t=19394&highlight=sano
Cualquier info que se pueda aportar la pondremos ahí.
Saludetes a todos.
viewtopic.php?t=19394&highlight=sano
Cualquier info que se pueda aportar la pondremos ahí.
Saludetes a todos.