Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
- ENCONTRADO!!- BUSCO PROFE PARTICULAR EN BCN
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- ENCONTRADO!!- BUSCO PROFE PARTICULAR EN BCN
Buenas, como digo en el asunto busco profe particular en barcelona.
Estudié hace mucho tiempo, y he perdido muchisimo de teoría. Me gustaría refrescar y después seguir las clases haciendo hincapié en ciertos estilos y técnicas.
Puesto que las cosas estan jodidas en general, mi proposición es pactar un precio mensual con el profesor en cuestión por X horas al mes. De esa manera el se asegura un "sueldo" y yo me ahorro un poquito mas que si pagase hora por hora.
Yo resido en Badalona, puesto que si hay alguien de Badalona o que viva cerca de alguna parada de metro de la L2 sería perfecto. También dispongo de local de ensayo (en Badalona) donde se podrían hacer las clases.
Bueno, espero mensajes de los interesados!!
Estudié hace mucho tiempo, y he perdido muchisimo de teoría. Me gustaría refrescar y después seguir las clases haciendo hincapié en ciertos estilos y técnicas.
Puesto que las cosas estan jodidas en general, mi proposición es pactar un precio mensual con el profesor en cuestión por X horas al mes. De esa manera el se asegura un "sueldo" y yo me ahorro un poquito mas que si pagase hora por hora.
Yo resido en Badalona, puesto que si hay alguien de Badalona o que viva cerca de alguna parada de metro de la L2 sería perfecto. También dispongo de local de ensayo (en Badalona) donde se podrían hacer las clases.
Bueno, espero mensajes de los interesados!!
Última edición por javivi el 31 Ago 2010, 13:35, editado 1 vez en total.
pues mira tio, he contactado hace poco por atiza con un tipo que da clases y las da en "les corts" y la verdad es que pinta bastante bien, ademas son muy asequibles de precio para como estan las cosas. de todas maneras gracias por el ofrecimiento, y en todo caso te tengo en cuenta si las cosas se tuercen
-
funkreport
- BAJISTA

Sí, esclar!
Tengo que aprender mucho aún pero digo yo que algo podré enseñar no?
TEMA 1: Esto es un bajo eléstrico.
TEMA 2: Tiene 4 cuerdas.
TEMA 3: Tiene muchas notas pero tan solo usarás el La, el Do, el Mi y el Sol.
Último Tema: Los botoncitos que lleva el bajo no sirven para nada. Tienes que tenerlos todos a tope sino no suena bien.
xDD
Tengo que aprender mucho aún pero digo yo que algo podré enseñar no?
TEMA 1: Esto es un bajo eléstrico.
TEMA 2: Tiene 4 cuerdas.
TEMA 3: Tiene muchas notas pero tan solo usarás el La, el Do, el Mi y el Sol.
Último Tema: Los botoncitos que lleva el bajo no sirven para nada. Tienes que tenerlos todos a tope sino no suena bien.
xDD
~ May the groove be with you ~
gracias una vez mas a los máquinas q siempre andais por este foro atentos a todo.
he encontrado dos profesores q me motivan bastante, y tengo q probar clase con ambos a ver cual me mola mas. Si alguien esta interesado en clases de bajo en barcelona con profesores de gran titulacion y precios inmejorables q me envie privado y le paso el contacto.
GRACIASSSSSSSSSS
he encontrado dos profesores q me motivan bastante, y tengo q probar clase con ambos a ver cual me mola mas. Si alguien esta interesado en clases de bajo en barcelona con profesores de gran titulacion y precios inmejorables q me envie privado y le paso el contacto.
GRACIASSSSSSSSSS