Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Tarjeta USB Cakewalk UA-4FX. VENDIDA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo Tarjeta USB Cakewalk UA-4FX. VENDIDA
Bueno, no se si este es el sitio correcto para este anuncio; caso de que no lo sea, pido disculpas anticipadas y que los Sres.Administradores lo manden donde haya lugar a ello.
Vendo una tarjeta de sonido externa Cakewalk UA-4FX. Está en su embalaje original, sin abrir. Nunca llegué a instalarla. La compré para un proyecto de estudio casero con ordenador, pero la verdad es que siempre me han echado para atrás las máquinas de este tipo.
La dejo con todos los programas que trae: el Cakewalk Production Plus Pack, un paquete de programas para grabación que contiene el Sonar LE, Project LE, Dimension LE para PC. El CD-ROM también incluye los drivers Asio, WDM, y MME para Windows XP y Vista (32 bits) y los drivers Core Audio para Mac OS X.
Alguna de las características de la tarjeta (extraidas de la página de Hispasonic):
■Calidad de audio de 24-Bit y 96kHz
■Entrada XLR con Phantom Power
■Entrada 1/4" Hi-Z para instrumentos
■Simulador de preamplificador valvular mediante la tecnología COSM de Roland
■14 efectos integrados como simulador de ampli, chorus, delay, reverb, entre otros
■Entrada y salida MIDI
■Potenciada por USB sin necesidad de adaptador de corriente
■Entrada de 1/8" para micros Electret
■Entrada y salida S/PDIF
■Baja latencia
■Soporte para WDM, ASIO 2.0 y Core Audio
■Tecnología avanzada de transmisión MIDI
■5 medidores LED estéreo
■Dolby Digital y DTS 5.1 mediante S/PDIF en Windows
Tengo entendido que es tremenda en cuanto a sus posibilidades, pero soy de natural torpe. Seguro que alguno de vosotros le saca un partido que a mi se me escapa...
Animaros, que es un ofertón[b[/b]
Vendo una tarjeta de sonido externa Cakewalk UA-4FX. Está en su embalaje original, sin abrir. Nunca llegué a instalarla. La compré para un proyecto de estudio casero con ordenador, pero la verdad es que siempre me han echado para atrás las máquinas de este tipo.
La dejo con todos los programas que trae: el Cakewalk Production Plus Pack, un paquete de programas para grabación que contiene el Sonar LE, Project LE, Dimension LE para PC. El CD-ROM también incluye los drivers Asio, WDM, y MME para Windows XP y Vista (32 bits) y los drivers Core Audio para Mac OS X.
Alguna de las características de la tarjeta (extraidas de la página de Hispasonic):
■Calidad de audio de 24-Bit y 96kHz
■Entrada XLR con Phantom Power
■Entrada 1/4" Hi-Z para instrumentos
■Simulador de preamplificador valvular mediante la tecnología COSM de Roland
■14 efectos integrados como simulador de ampli, chorus, delay, reverb, entre otros
■Entrada y salida MIDI
■Potenciada por USB sin necesidad de adaptador de corriente
■Entrada de 1/8" para micros Electret
■Entrada y salida S/PDIF
■Baja latencia
■Soporte para WDM, ASIO 2.0 y Core Audio
■Tecnología avanzada de transmisión MIDI
■5 medidores LED estéreo
■Dolby Digital y DTS 5.1 mediante S/PDIF en Windows
Tengo entendido que es tremenda en cuanto a sus posibilidades, pero soy de natural torpe. Seguro que alguno de vosotros le saca un partido que a mi se me escapa...
Animaros, que es un ofertón[b[/b]
Última edición por Scaevola el 12 Sep 2010, 18:05, editado 4 veces en total.
Sufro bucho...
Vendo Tarjeta USB Cakewalk UA-4FX. REBAJADA. AHORA A 100 €!
Nueva rebaja de fin de verano: 100 €!
Animarse, que estamos que lo tiramos...
Animarse, que estamos que lo tiramos...
Sufro bucho...
- OptiMuff Prime
- BAJIS