Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDA!!! pantalla Ampeg SVT Classic Series 410HE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jondisaster
B
B

VENDIDA!!! pantalla Ampeg SVT Classic Series 410HE

Mensaje por jondisaster »

Vendo una pantalla Ampeg SVT Classic Series 410HE (4x10), suena de lujo, sonido clásico Ampeg, versatil y cálido.

Tiene 4 conos de 10 pulgadas y soporta 500 W, (y mas si te apetece), esta muy cuidada, la compré nueva hace tres años y no la toco nada desde hace un año porque me compré otro ampli, razón por la que la tengo en venta.
Nada más comprarla le hice una funda de madera bastante ligera y con espuma por dentro, la funda si que tiene algún roce... pero está para eso :) También incluyo la funda (que me costó lo suyo) y 4 ruedas extraibles que vienen de puta madre.

Otro aspecto muy importante, desde hace un par de años casi todos los modelos de Ampeg los hacen en China (este entre ellos y algo se nota) pero esta pantalla está fabricada y montada en los fuckin' USA.

La vendo por 450 euros negociables, si la quereis probar no hay ningun problema, mandarme un privado o un correo a [email protected].
Soy de Pamplona/Iruña (alrededores).

También dejo las especificaciones para los entendidos del tema:
LF Drivers: 4 x 10”
Voice Coil: 2”
Magnet Weight (each): 30 oz
HF Drivers: Horn/Driver
Voice Coil: 1”
Magnet Weight (each): 8 oz
RMS Power Handling: 500-Watts
Frequency Response (-3dB): 60Hz-18kHz
Usable Low Frequency (-10dB): 43Hz
Nominal Impedance: 8-Ohms
Sensitivity: 98dB
Maximum SPL: 122dB
Dimensions (W x H x D inches): 24 x 25 x 16
Weight: 91 Pounds

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por jondisaster el 31 Ago 2010, 19:48, editado 1 vez en total.
kaospilot
B
B

Mensaje por kaospilot »

Tienes un privado¡¡¡¡¡