Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AX 3000B o ME 50B

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
locosalinas
B
B

AX 3000B o ME 50B

Mensaje por locosalinas »

Estimados Amigos:
Estoy interesado en adquirir una pedalera, no quiero llegar a gastar lo que vale una GT 6b o una LINE 6, me hablaron muy bien de la AX 3000b y de la ME 50b, se que en cuanto a prestaciones las otras tienen mas para ofrecer, pero, si bien todavia no las probe, me gustaria saber la opinion que tienen UDs. de estas 2 pedaleras, cuales son sus PRO y sus CONTRAS, y cual se hacerca mas a un sonido PROFESIONAL.
Confio en el nivel de exigencia que Uds. tienen.
Desde ya muchisimas gracias.
Locosalinas
FENDER JAZZ BASS V
BOSS ME 50B
SWR LA 15
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

En prestaciones la Korg gana, pues tiene simulación de amplificadores y el sistema en si recuerda al POD Live o la GT de Boss. No sabría decirte en sonido cual es mejor, pues no he probado ni una ni la otra. Eso sí, he oido pedaleras Korg de guitarra bastante más baratas y suenan bastante convincentes.
gastonbass
B
B
Contactar:

Mensaje por gastonbass »

En principio son dos cosas distintas. La Korg, como bien dijeron, es un emulador de amplificadores y pantallas, al estilo Line 6. La boss es una pedalera multiefectos. Yo he probado la ME-50B y me pareció que tiene una calidad de sonido bastante interesante, podría decir que cumple con el estandard de Boss, aunque no llega a la calidad de un stompbox. Me parece una pedalera versátil, aunque ese punto puede ser a favor o en contra, de acuerdo a tus necesidades. Es decir, trae tres bancos, uno con filtros, tipo synth y autowah, otro con drives y otros con modulacion y esas cosas.
A mi no me convenció del todo ya que tendría dos bancos que no me interesan, solo el de modulación pero el problema es que las combinaciones chorus-delay-reverb-flanger ya estan prefijadas.
Por lo demas es muy comoda y facil e intuitiva en el uso.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Bueno, solo decir que la ME-50B también puede funcionar por parches. Y si el fucionamiento de la AX3000B no dista tanto del de una GT-6B, también admite la opción de usarlo como 4 efectos individuales.
Responder