Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

apantallar un bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
delatorre93
B
B

apantallar un bajo

Mensaje por delatorre93 »

hola resulta que tengo un bajo que me hace ruido de masa, pero este ruido se va al poner los cotenciometros de las tres pastillas a minimo, el ruido no se va como en algunos casos al tocar con la mano una de las cuerdas y este ruido aumenta al tocar cualquiera de los imanes de la pastilla.Este bajo no esta apantallado y por lo tanto le atribullo la culpa de este estraño ruido a eso, pero no se apantallarlo asi que me gustaria saber que materiales e de utilizar y como hacerlo.y si esa no fuera la causa del dichodo ruido(por ejemplo que fuera cosa de las pastillas...)que me lo digeseis. gracias :-D
DESAYUNAD BIEN PORQUE ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

¿Es activo?
delatorre93
B
B

si gracias por preguntar si ya sabia yo k me dejaba algo. :-D
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

No te creas que has topado con un experto ni nada parecido, eh? :mrgreen: ¿Qué bajo es? Es que los activos, ya que tienen más señal de salida, meten de por sí más ruido. Y si es en gamas bajas peor... el bajo con el que empezé era "activo" y no veas tu que coñazo. Era enchufarlo y un sonido de masa acojonante. Y no solo en mi ampli chustero, sino en tos laos. Además de que un bajo de esa gama, por mu activo que sea, no va a sonar "más" que uno mejor y pasivo.
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Yo ni idea, pero tengo un buen enlace sobre apantallado en favoritos :cool:
http://www.pisotones.com/Articulos/shielding.htm

A ver si te sirve de algo;)
delatorre93
B
B

gracias esta pagina está muy bien :-D
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Esa pagina esta cojonuda y ademas tiene otro trabajito de apantallado con una Strato si no recuerdo mal. Mirate la web.
Este Pisotones es la "polla". :mrgreen:
Responder