Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Prefiero mil veces el Jaguar Fender nipón. Por internet está sobre los 900 aprox y dicen que si en cuanto te lo pillas le apañas un poco el cableado se te queda un super bajazo. Encima a mí la estética del jaguar...
Un colega tiene un fender jaguar, y dice que ese ya tiene un sonido bastante apagadillo, así que no quiero pensar cómo sonará este... encima 400 euros por un bajo de agathis a mi si que me parece demasiado, la verdad
Pues a mi en negro, con el golpeador tortoise, con el diapasón de palisandro y los block inlays, y con el matching headstock no me parece feo para nada vamos, de hecho me parece super sexy......
Me parece a mi que estais poniendo el listón muy alto....habría que ver luego lo que pillais en cuanto llevais un par de copas encima!!
Se que me voy un poco del hilo, pero que es la guitarra baritona que tiene fender es que he visto en alguna ocasion que algun bajista la saca y la usa como tal pero....vamos que no tengo ni idea que es.
Lo pregunto por que tiene la forma de una jaguar (guitarra preciosa por cierto) pero las cuerdas bastante mas gruesas.
Un saludo,
Arturito.
PD: Si se considera esto off topic perdon por anticipado.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Si no lo veis caro, yo pienso que no conocéis los Ibanez Jet King ni nada, que por la mitad tienen esa estética rollos 60s (pero bien hecha) y calidad similar o mejor.
En todo caso, se nota que las ventas de Squier han subido mucho, porque sacar este modelo... no le veo sentido
La verdad es que es bonito el jodío Ibanez sí, aunque los de las 3 pastillas jazz bass no me gusta...parece el bajo de bootsy collins
Por cierto, aunque sea otro poco de offtopic, hay una review de uno de estos Ibanez hecha por el forero InBassWeTrust en su blog: http://inbasswetrust.blogspot.com/2008/ ... -bass.html
A mí me gustan esas tres pastillas, pero, en vez de un triple selector de ON-OFF, podrían haber puesto una opción más calibrable, para mezclar mejor las pastillas. Pero vamos, que tiene que tener una paleta de sonidos bastante interesante.
bua a mi el jaguar personalmente me encatanta, esteticamente hablando, pero es un bajo que me compraria solo por capricho mas que nada...
a mi personalmente me parece que este bajo pega mucho para tocarlo con pantalones piratas, zapatos de skate camisa ancha y una gorra de los angeles o de los Yankees xDD
es el bajo que le pegaria perfectamente a sergio vega =D
que noooo ese nooo xDD este de aqui! (q se llama igual y es bajista de deftonesxD) de exo lo lleva...no me habia fijado xD