Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Cuántas cuerdas necestia un bajo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

¿Cuántas cuerdas necestia un bajo?

Mensaje por napobass »

Ahora que están tan de moda los bajos de 7, 8 e incluso 11 cuerdas, me he encontrado esta curiosidad. A mí personalmente me parece una idea muy molona.

http://es.youtube.com/watch?v=4If9s-gQ-aE

Lo que más me ha gustado ha sido el diseño.
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Sasi ya tiene uno de esos a medio patentar...... :mrgreen:
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Yo así en plan "pofesional", sí que recuerdo al señor Tony Levin tocando su Sting Ray de 3 cuerdas como un campeón :baba: :mrgreen:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

El bajo ese de una cuerda suena muy raro no me gusta :? lo que me recuerda que una vez vi a un bajista con un bajo de dos cuerdas, lo vi en una kerrang!! o alguna revista de esas, supongo que sería un punky o algo de eso, pero el tio iba disfrazado de torero :mrgreen:
cheech
B
B

Morphine recomendable al máximo

Mensaje por cheech »

Morphine, banda super recomendable, el bajista tocaba con un bajo de dos cuerdas, era un precision y tenia una modificación hecha en los mics, que parece haber sido hecha con los dientes, tocaba bien distorsionado, y con un cuello de botella roto haciendo slide, la formación de la banda era un baterista, un saxofonista que tocaba dos saxos al mismo tiempo y este loco con su bajo de dos cuerdas.
Haciendo honor al nombre del grupo y manteniendo una firme conducta este tipo murio de un infarto arriba del escenario durante un show. Brillante!!!!!!
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Morphine, banda super recomendable, el bajista tocaba con un bajo de dos cuerdas, era un precision y tenia una modificación hecha en los mics, que parece haber sido hecha con los dientes, tocaba bien distorsionado, y con un cuello de botella roto haciendo slide, la formación de la banda era un baterista, un saxofonista que tocaba dos saxos al mismo tiempo y este loco con su bajo de dos cuerdas.
Haciendo honor al nombre del grupo y manteniendo una firme conducta este tipo murio de un infarto arriba del escenario durante un show. Brillante!!!!!!
Por si fuera poco, una parte habitual de su show era que el tio se hacia el muerto, con lo cual cuando le dio el chungo en Italia encima del escenario hubo momnetos donde se pensó que formaba parte del espectáculo.

Una grandísima banda Morphine!!!! :palmas:

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Responder