Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

--- VENDIDO --- WARWICK THUMB NECK-THRU 6 CUERDAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

--- VENDIDO --- WARWICK THUMB NECK-THRU 6 CUERDAS

Mensaje por manudepaz »

---VENDIDO---

Por razones personales, me veo obligado a desprenderme de mi querido Warwick Thumb.

Algo de literatura (los que ya lo conoceis, pasad a las fotos, merecen la pena):

El modelo Thumb NT es uno de los más apreciados entre los mejores bajistas del mundo, tanto por su tecnología como por su tímbrica. Con un elegante y singular diseño, ergonómicamente adaptado al cuerpo humano, el Thumb NT está construido con selectas maderas de bubinga, ovangkol, y ébano, especialmente las utilizadas a finales de los 90. Estas atractivas y exóticas maderas, en combinación con las depuradas técnicas de construcción de Warwick, maximizan la estabilidad del instrumento y le dan una robustez fuera de duda.

El Thumb NT posee una pegada tremenda, especialmente en las notas más graves (inmejorable la cuerda B grave), potentes y claras, a lo cual se añaden unos agudos brillantes y elegantes. La ecualización es definida y efectiva, y permite infinitas variaciones de timbre. La combinación perfecta de las pastillas (customizadas Seymour Duncan, de mejor calidad que las de serie) asegura un sonido muy personal, claramente reconocible en infinidad de grabaciones.

Especificaciones técnicas:

• Neck-Thru
• 6 cuerdas
• Cuerpo de Bubinga
• Mástil multilaminado de Bubinga y Wengé
• Diapasón de Wengé
• Escala: 34"
• 26 trastes
• Pastillas customizadas BASS LINE de Seymour Duncan
• 18V. Electrónica Pasiva/Activa MEC 3 bandas
• Volumen, Balance, Graves, Medios, Agudos
• Acabado: Natural al aceite
• Afinadores Warwick
• Puente de 2 piezas Warwick
• Hardware negro
• Just-A-Nut I
• Peso: 5,25 Kg.
• Cuerdas: Elixir (no lleva las LaBella de las imágenes)

El bajo es de 1998 y se conserva en un estado inmejorable (9/10). La estabilidad del mástil es impresionante, es una roca. La acción está bajísima y sin rozar en ninguna zona del diapasón. Y su sonido es inigualable, con una pegada fuera de lo normal.

Precio: 1.500€ , envío ìncluido. En Alemania, 3.299€

Regalo correa y straplocks Warwick y gigbag Tribal Planet.

Muchas gracias por esta comunidad de bajistas. Mil saludos.
Última edición por manudepaz el 01 Sep 2010, 11:18, editado 3 veces en total.
jrmbass
B
B
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

Hola Manu, perdona que te corrija.

El thumb que vendes, el de las fotos, lleva cuerpo de bubinga, diapasón de wengué, y el mástil es laminado de bubinga y wengué. La configuración anterior a que metieran el ovankgol y el diapasón de ébano.

La cejuela no es la Just-A-Nut III, sino la I creo, a mi gusto mejor que las posteriores al poder ajustar individualmente la altura de cada cuerda, además de bronce.

Yo tengo uno de cinco cuerdas, unos tres o cuatro años anterior al tuyo, solo se diferencia en la tapa del alma que va con tornillos y en que la electrónica del mio es MEC.

Además el detalle que la sujección posterior de la correa no va centrada como los actuales, detalle que a mi gusto lo hacé más comodo para que no cabezee (los Jerzy también la llevan así, creo que a imagen y semejanza de los antiguos Warwick).

Vamos que para encontrar un Thumb nuevo con estas maderas tienes que irte sin más remedio a la Custom Shop por lo que el pepino no bajaría de 5 o 6000 euros.

Tremendo bajaco, suerte con la venta.

Modo broma.
Si te interesa cambiarlo por mi Ibanez SR1006EFMT pelo a pelo :mrgreen:
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . .

http://www.myspace.com/juanrmbass
titanic-bass
BA
BA

Mensaje por titanic-bass »

Vendedor ALTAMENTE RECOMENDABLE. Y el bicho es de los que... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por manudepaz »

Gracias por vuestros comentarios!!!

En serio, el sonido de este bajo no es de este mundo... :-D
manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por manudepaz »

Parece que refresca...
:-D
manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por manudepaz »

:brindis:
manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por manudepaz »

Vendido. El bajo va a pasar a buenas manos.

Gracias.