Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

opinion de este montaje

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
saulbass
B
B

opinion de este montaje

Mensaje por saulbass »

haber que os parece este montaje, ya que veo muchos entendidos en la materia.

previo: behringer bass Vamp pro
etapa: Yamaha P3500S
pantallas: warwick 410 4x10'' y 115 1x15''

¿quien empieza?
asanc
B
B

Mensaje por asanc »

A mi no me parece mala combinación. Verás: Tienes cierto grado de calidez con el previo, que es de diseño europeo. La etapa Yamaha te puede proporcionar la brillantez y claridad típicas de los diseños japoneses, para luego sacar todo ese coctel a través de una de las pantallas con el sonido más elegante que he podido oir. No está mal. Habría que oirlo, pero en principio, y sobre el papel, ya te digo que no me parece mala combinación.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Te falta lo mas importante en tu lista, con que herramienta lo piensas hacer sonar todo ese frigorifico????? :mrgreen: :mrgreen:

A mi me parece un equipo majete, lo unico esque yo ira pensando en cambiar el previo Behringer por otro de mayor calidad, porque ya se sabe que behringer no es sinonimo de calidad precisamente, aunque si tu te encuentras agusto con el no le des mas vueltas.

Respecto a las pantallas discrepo un poco con Asanc, no digo que sean malas pero tampoco son "una de las pantallas con el sonido más elegante que he podido oir" pero repito lo mismo de antes, si tu te encuentras agusto con ese equipo, para que mas!!!!!!!!

Ahora podias currarte unas fotuelas para que todos podamos admirar el equipo.

PD: Estaras fuertote no????? :fumado:
saulbass
B
B

Mensaje por saulbass »

el bajo es un warwick corvette proLine de 4 cuerdas, el previo ya lo tengo por un pequeño capricho que me apetecia y para lo que yo hago me sirve. no me dedico profesionalmente a esto del bajo, lo cual, la cantidad de euros a invertir esta un poco limitada, pero siempre he querido tener un "pepino " en la espalda porque yo ando con un" trace elliot blx 80" que va de maravilla y el resultado en todos los bolos a sido extraordinario pero ya tiene 12 años y es hora de descubrir nuevas experiencias.
estoy abierto a todas las opiniones y consejos, pero si alguien tiene alguna sugerencia de otro equipo que lo diga. ¿presupuesto? 1200€

gracias

www.losbelmondo.com
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Yo ando con un Hartke 3500 y una VX 410.... y hoy acabo de pedir esto
Imagen todo esto esta por los 1000 Leuros.... Y si con lo que tenia ya iba bien... Esto tiene que atronar. :mrgreen: Lo malo es lo que decian de estar fuertote... :(
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Para cambiar el previo siempre hay tiempo. Un POD Pro se sale mucho de precio en comparación con el V-amp. Por otra parte, si crees que el V-amp tiene una buena emulación de pantallas, se pasa por mesa en los conciertos y las pantallas, para oirse.

Por cierto, alguien sabe si es demasiado criminal mezclar conos de papel con los de aluminio. No descarto la nueva adquisición de Muntanya ni un simple VX115... claro que ahora voy con una 410TP y me da miedo encontrarme conuna sorpresa.
Responder