Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problemas con MUSIC STORE
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- JUSTICIERO
- BAJ
Puede que Miguel33 no de señales porque este detenido en alemania por haberse plantado en la tienda en persona ,con un hacha y comenzar a impartir un poco de justicia teutona con dos c.....
Desde luego si estos no se soliciona es un caso para " EL JUSTICIERO DEL ROCK " y una buena campaña cibernetica de desprestigio es lo que estan pidiendo a gritos
Desde luego si estos no se soliciona es un caso para " EL JUSTICIERO DEL ROCK " y una buena campaña cibernetica de desprestigio es lo que estan pidiendo a gritos
- phoenix_86
- B
- funkreport
- BAJISTA
- dirkgonzalito
- B
- drgasturias
- BAJ
- JUSTICIERO
- BAJ
- funkreport
- BAJISTA
- pericopako
- BA
Eso es lo que pienso yo también, me imagino que si no vuelve por aquí a despotricar es que ya tiene resuelto el problema.Labag escribió:La gente solo viene con problemas, cuando los resuelve ya no necesitan el foro![]()
Es mi teoria, hagan apuestas.....
De todas formas los de MusicStore van a empezar a perder clientes como churros, yo después de lo bien que me han tratado ya han perdido 3 pedidos bastante gordos por mi parte.
- ertert8
- BAJ
yo recuerdo que en bajoelectrico era incluso peor, era muy gracioso porque ademas se veia a la legua que era gente asi, porque escribiena como hoygans y demas, te preguntaban la duda y antes siquiera de responderla, ¡Ala! ya habian desaparecido.
En este foro me paso que me atrajo una oferta de venta de una correa negra minotaur y le mande un mensaje privado. Cual fue la respuesta? ninguna.
Miguel33 da el perfil de esos que explican el problema y como ven que aqui no son capaces de solucionarlo se va a otro foro y a otro y a otro...
En este foro me paso que me atrajo una oferta de venta de una correa negra minotaur y le mande un mensaje privado. Cual fue la respuesta? ninguna.
Miguel33 da el perfil de esos que explican el problema y como ven que aqui no son capaces de solucionarlo se va a otro foro y a otro y a otro...
- JUSTICIERO
- BAJ