Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
si, lleva el cinturon(que yo tambien tengo familiares "Jonasadictas" XD) pero todas sus amiguitas (y algun amigo... ) tienen la llave del candado, la combinacion, o el arte de hacer que se lo quite XD
ankbass escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PUTA FOTO DE DIMAIO DE NUEVO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
A que es hipnótica?
es que cada vez que lo veo, a parte de las arcadas, me vienen a la mente ciertas discusiones sobre los mejores bajistas y esas cosas, y la gente pone videos de "mira que pedazo de sólo de di maio" y cosas así... voy al baño...
Pero ojo, que el señor Sanz (como dicen en la noticia ) es un musicazo de los pies a la cabeza. No se le debe confundir con ciertos personajillos que frecuentan los mismos ambientes.
OOOOOOOh Habéis nombrado al bajista CUYO-NOMBRE-NO-PRONUNCIAMOS ahora el Dios del metal va a destruir todos vuestros bajos vintage y demás mariconadas clasiconas
bua tio que bueno, ojala esto se haga bien, recuperen a los clasicos y eliminen a la plaga esta de rihanna bisbal y su ++ta madre xDDDD a ver si a la gente le da por escuchar algo de musica con "alma" y no con dinero de por medio....
Eso creo que es imposible en este mundo donde si no hay pasta de por medio no se sale ni a buscar trabajo, aunque es una buena iniciativa lo de no dejar entrar la mierda, aunque no me estrañaria que sacaran la version mierdera, te busca musica de mierda atomaticamente y te la ordena por calidad, bueno mas bien por su ausencia.
DESAYUNAD BIEN PORQUE ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO
Eso creo que es imposible en este mundo donde si no hay pasta de por medio no se sale ni a buscar trabajo, aunque es una buena iniciativa lo de no dejar entrar la mierda, aunque no me estrañaria que sacaran la version mierdera, te busca musica de mierda atomaticamente y te la ordena por calidad, bueno mas bien por su ausencia.
A punto de ponerme a despotricar sobre todo el mundo apple, me dí cuenta de lo superior que es la inteligencia de este pequeño satanás llamado Steve Jobs:
El muy judas suelta un par de paridas en el tono exacto, y casi sin quererlo, tiene a la mitad de los foros relacionados con la música debatiendo sobre él y su nuevo juguetito inútil, frotándose las manos porque, una vez más, se vé a un paso de conseguir elevar el cacharro más inservible a necesidad para millones de habitantes del primer mundo.