Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
poca señal en un bajo activo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
poca señal en un bajo activo
hola tengo un musicman y no tiene la señal que deberia de echo tengo que subir el ampli un monton para que suene al mismo volumen que cualquier bajo pasivo,tambien he comprobado que un potenciometro no actua ,es como si no estuviera,se debe esto a que se ha soltado alguncable?o es por algo mas serio?gracias y saludos
-
funkreport
- BAJISTA

A mi me pasaba en un Ibanez SB 1200 que me compre hace relativamente poco, un pote no funcionaba y el resto tenia que ponerlos al máximo para que se notase algo de volumen, cuando es un bajo que puede saturar cualquier ampli
Visita al Luthier, recableado todo y listo, no digo que sea tu caso.....

Visita al Luthier, recableado todo y listo, no digo que sea tu caso.....
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Te parecerá una tontería y puede que lo sea... Pero haz una cosa, para ir delimitando el problema y asegurarnos que no sea un problema mecánico, coge un destornillador pequeño y desatornilla el tornillo del capuchón metálico de los potenciometros. Y coge una llave inglesa y aprieta bien las hembras, luego vuleve a poner los capuchones y aprietalos bien también. Si aún persisten los mismos efectos entonces ya te pediré que levantes la tapa ( quitando las cuerdas previamente xD ) y nos revises los cables. Si puedes pasarnos una foto con la máxima calidad posible del cableado podría ser de ayuda.
~ May the groove be with you ~
ke va no me parece ninguna tonteria nunca se sabe ...........lo unico que tengo el bajo en el local y me voy una semana asi que no puedo hacer las comprobaciones hasta la vuelta ,de todas me estare conectado por si se te ocurre algo pero a mi vuelta hare lo que me dices y te informare si ha funcionado ,de no ser asi pues ya pasamos al sigiente paso que es enviarte las fotos ,oye que muchisimas gracias por tu ayuda ,que tengas un buen fin de semana,saludos!
- drgasturias
- BAJ