Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco Luthier para pintar bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
M2
BA
BA
Contactar:

Busco Luthier para pintar bajo

Mensaje por M2 »

Hola amigos, escribo este mensaje para contactar con un algún luthier que pueda realizar un delicado trabajo de pintura. Se trata de pintar un bajo Vigier (acabado en poliuretano). Soy de Málaga.

Gracias.
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Lee las normas antes de continuar posteando o los moderadores te daran un toque de atencion.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Hola y bienvenido al foro.

1.-Pasate por presentaciones para que te demos todos la bienvenida como se merecen.

2.-Hace cosa de un año (mas o menos), quería hacwer o mismo con un bajo pero para pintarlo en nitro (no se si es lo que quieres hacer tu), el luthier me comento un par de cosas que me hicieron reflexionar y dejarlo como estaba:
a) No es barato ya que quitar la pintura no es complicado en si pero si laborioso y lleva tiempo.
b)El tono iba a cambiar una barbaridad y no se iba a parecer mucho al que tenía actualmente.
c)me dijo: "Yo no lo haria, pero si quieres tú mismo".

Espero que sea de ayuda,respondiendo a tu pregunta luthier en malaga no tengo ni idea.

Un saludo,
Arturito
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

En Málaga tienes a Enrique García...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
M2
BA
BA
Contactar:

Pintar un bajo

Mensaje por M2 »

Gracias por la respuesta. El luthier no importa que sea de otra provincia distinta a Málaga. Por favor, pónganse en contacto conmigo si pueden ayudarme.

Saludos.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

En Granada está Olivier Marín, muy recomendable. http://www.oliviermarin.com/
Responder