Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER PJ PARTS DE LOS 80 VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

cataplasma
BA
BA

FENDER PJ PARTS DE LOS 80 VENDIDO

Mensaje por cataplasma »

OVendo fender pj parts.
caracteristicas:
cuerpo natural de un fender made in japan del 83 golpeador negro
puente badas ll
pastilla jazz en el puente lindi fralyn
pastilla precision lindi fralyn
previo de 2 bandas sanberg california ( volumen, balance de pastillas, graves y agudos)
mastil de arce clarito con incrustaciones en negro, el logotipo de fender es en color negro como los fender de los años 70.
clavijeros tambien en negro.

el aspecto del bajo es vintage total, ademas suena de escandalo, usando la pastilla del puente obtienes el sonido nasal de jaco, ademas la mezcla de las dos pastillas hace un bajo superversatil, tiene ademas un slap acojonante, vamos yo lo he estado utilizando en mis proyectos incluso en la orquesta donde trabajo.
no se poner fotos aqui, pero si hay algun intersado le remito mi facebook donde hay fotos.

PRECIO 500 EUROS NO NEGOCIABLES Y NO ACEPTO NINGUN TIPO DE CAMBIOS. SALUDOS.
Última edición por cataplasma el 20 Sep 2010, 11:45, editado 3 veces en total.
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

Te saldrán muchos más interesados si las fotos las pones por aki...o bien poniendo el link del Facebook que has mencionado o bien colgandolas...hay un tutorial en el foro donde te explican como hacerlo...también puedes pedirle a alguien que te las ponga, que no lleva mucho tiempo, aunq lo ideal es q aprendas tu :wink:

Un saludo y suerte con la venta! :brindis:
cataplasma
BA
BA

fender parts

Mensaje por cataplasma »

una subidita amigos y ahora con fotos. saludos

http://s1218.photobucket.com/albums/dd4 ... 20y%20ebs/