Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Regalo Ampli Peavey 20w - ENTREGADA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- calamaroinomano
- BA

Regalo Ampli Peavey 20w - ENTREGADA
Debido a mi nuevo home studio creo que no voy a necesitar este ampli nunca más.
http://www.zzounds.com/item--PEVMAX110
Es algo parecido a esto, mas antiguo, el típico ampli para empezar a tocar o practicar en casa. Así que si a alguien le hace falta un ampli de este tipo, se lo regalo que lo tengo abandonado ocupando sitio.
Eso sí, que se pase a recogerlo, vivo en Madrid capital, zona A-5.
http://www.zzounds.com/item--PEVMAX110
Es algo parecido a esto, mas antiguo, el típico ampli para empezar a tocar o practicar en casa. Así que si a alguien le hace falta un ampli de este tipo, se lo regalo que lo tengo abandonado ocupando sitio.
Eso sí, que se pase a recogerlo, vivo en Madrid capital, zona A-5.
Última edición por calamaroinomano el 04 Sep 2010, 14:38, editado 2 veces en total.
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
- calamaroinomano
- BA

soy de madrid y agradezco mucho de parte de todos tu aporte yo no lo necesito, ya tengo uno algo mayor, pero si no tienes quien se lo lleve ami no me vendria mal, para asi, poder dejar el ampli grande en la sala de ensayos y tener en casa el peavey con lo cual, no tendria que andar moviendolo todo el rato. pero vamos lo mio seria por comodidad, seguro que alguno lo quiere por necesidad. 
- davidbuble
- BAJ

.
tienes un privado...
"La vida es una carcel con las puertas abiertas"
"La vida es una carcel con las puertas abiertas"