Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EBS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pepico
B
B

EBS

Mensaje por pepico »

Hola, tengo un EBS HD350 ¿De cuantas unidades de rack compro la flight case? ando desorientado
Gracias
extremo_y_duro
BA
BA

Mensaje por extremo_y_duro »

Este post lo tendrias que haber puesto en Efectos y accesorios.
Si no te lo mueven o te lo cierran abre otro alli. :brindis:
titanic-bass
BA
BA

Re: EBS

Mensaje por titanic-bass »

pepico escribió:Hola, tengo un EBS HD350 ¿De cuantas unidades de rack compro la flight case? ando desorientado
Gracias
No estoy muy seguro del tamaño pero creo que es de ancho como mi Epifani. Yo lo tengo en uno de 2 uds.

De todas formas estoy seguro que encontrarás por aquí a mucha gente con ese cabezal, alguno lo tendrá "flightcaseado". :wink:
16Hz
BA
BA

Mensaje por 16Hz »

2unidades rack
~ May the groove be with you ~
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Controla también la profundidad del ampli. Hay racks pequeños, diseñados para unidades de efectos, inalámbricos, afinadores, etc. que no tienen profundidad suficiente para un amplificador.
infunkticide
B
B

Mensaje por infunkticide »

Yo siempre recomiendo comprar una unidad demás a la del cabezal e incluír arriba una rejilla de 1u... Sólo por precaución, un poquito de aire nunca viene mal.
Check my BandZ!

www.myspace.com/evangelionev (Metal)
www.myspace.com/confunksion (Funk Rock)
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Bishi escribió:Controla también la profundidad del ampli. Hay racks pequeños, diseñados para unidades de efectos, inalámbricos, afinadores, etc. que no tienen profundidad suficiente para un amplificador.
Si señor, tenlo en cuenta, que los racks de 2 unidades (el que necesitas) suelen tener menos profundidad de lo que te hace falta.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Responder