El bajo en cuestion es un bajo Cort Action de la gama ABMP, con cuerpo de aghatis, mastil atornillado, diapason de palorosa, 24 tratres, con ecualizador a 2 bandas activo.

es un bajpo economico, lo compre por 230 en musicstor hace menos de un año, simplemente porque me parecia un buen bajo y a muy buen precio

Durante este tiempo me ha pareid un bajo muy bueno para su precio y lo he llevado a algunos bolos y ha respondido muy bien

Las pastillas on las que venian de serie con el bajo, asi como el puente y todos los componentes, puesto que en mi opinion no le hacia falta porque como ya he dicho que respondia bien (no me gusta tunearlos si no es necesario

El bajo tiene unas pequeñas ralladuras en la zona de la entrada del jack y en la parte de atras que solo rayan la capa de ¿barniz? del exterior pero que para nada afecta el sonido y practicamente ni se aprecian los de atras.Mis bajos son economicos pero no tngo dinero para mas osea que los cuido todo lo que puedo y mas. aqui teneis unas fotos de llos arañazos

aqui la pala con el numero de serie y el modelo

El precio lo dejo en 120 euros, con los gastos de envio a medias entre el compador y yo.
El bajo nuevo cuesta actualmente en thomman 227€ (http://www.thomann.de/es/cort_actiona_bass_abpm.htm), me timaron 3 euros
eso es todo