Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Curioso y buen slap por un tal GProckin
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- extremo_y_duro
- BA

- infunkticide
- B

- infunkticide
- B

Jejeje, yo es que soy FAN paupérrimo del Slap... Es orgásmico, cambiar las cuerdas... poner mi fafner sin compresión, darle medios dulzones y aporrear con dulzura, y tirar, y aporrear, Tupin tupín tupín! Dios, porque son las 12 casi, que sino me iba al local a masturbarme... xDertert8 escribió:si la verdad es que es extraño si xDDDDDDinfunkticide escribió:"No me gusta el Slap", que afirmación más ridicula viniendo de gente que toca el bajo...
Es como un cocinero diciendo: "No me gusta la sal"
O un médico: "Paso de los antibióticos"
O un perro: "No gracias, no quiero tu filete"
LOL? xDD espero q sea una metafora...xDinfunkticide escribió:Jejeje, yo es que soy FAN paupérrimo del Slap... Es orgásmico, cambiar las cuerdas... poner mi fafner sin compresión, darle medios dulzones y aporrear con dulzura, y tirar, y aporrear, Tupin tupín tupín! Dios, porque son las 12 casi, que sino me iba al local a masturbarme... xDertert8 escribió:si la verdad es que es extraño si xDDDDDDinfunkticide escribió:"No me gusta el Slap", que afirmación más ridicula viniendo de gente que toca el bajo...
Es como un cocinero diciendo: "No me gusta la sal"
O un médico: "Paso de los antibióticos"
O un perro: "No gracias, no quiero tu filete"
- infunkticide
- B

Te equivocas amigo...Seraph escribió:Pues si tu me llamas ridiculo, yo te llamo maleducado.infunkticide escribió:"No me gusta el Slap", que afirmación más ridicula viniendo de gente que toca el bajo...
Respeta y serás respetado.
Tu no me pareces ridiculo, basicamente porque no te conozco y no puedo opinar, me parece ridicula la afirmación de "No me gusta el Slap". Creo que lo pone bastante claro.
Saludos.
- infunkticide
- B

Jajajajaja, lo es lo es, tranquilo! xDertert8 escribió:LOL? xDD espero q sea una metafora...xDinfunkticide escribió:Jejeje, yo es que soy FAN paupérrimo del Slap... Es orgásmico, cambiar las cuerdas... poner mi fafner sin compresión, darle medios dulzones y aporrear con dulzura, y tirar, y aporrear, Tupin tupín tupín! Dios, porque son las 12 casi, que sino me iba al local a masturbarme... xDertert8 escribió: si la verdad es que es extraño si xDDDDDD
Aunque veo que eres fan de Ryan Martinie, la verdad es que viendo a ese tío tocar a veces da para pensar en no-metáforas. Dios, menudo crack.
bua, si que es verdad coño xDDDDDDDDD y eso que dudo que hayas escuchado su cancion mas tecnica con mudvayne (si la kieres no tienes mas q pedirmela jeje) es super poco conocida!infunkticide escribió:Jajajajaja, lo es lo es, tranquilo! xDertert8 escribió:LOL? xDD espero q sea una metafora...xDinfunkticide escribió: Jejeje, yo es que soy FAN paupérrimo del Slap... Es orgásmico, cambiar las cuerdas... poner mi fafner sin compresión, darle medios dulzones y aporrear con dulzura, y tirar, y aporrear, Tupin tupín tupín! Dios, porque son las 12 casi, que sino me iba al local a masturbarme... xD
Aunque veo que eres fan de Ryan Martinie, la verdad es que viendo a ese tío tocar a veces da para pensar en no-metáforas. Dios, menudo crack.
Veo que a ti te gusta limp bizkit y Sam Rivers, osea que ya somos dos, ese tio es un astro y su bajo con led's esta wapisimo xD
- infunkticide
- B

Tío, no te rayes...Seraph escribió:Estás desdeñando una opinión personal calificándola de ridícula, en lugar de decir simplemente que no estás de acuerdo y exponer tu visión del asunto. Creo que está bastante claro.infunkticide escribió:Te equivocas amigo...Seraph escribió: Pues si tu me llamas ridiculo, yo te llamo maleducado.
Respeta y serás respetado.
Tu no me pareces ridiculo, basicamente porque no te conozco y no puedo opinar, me parece ridicula la afirmación de "No me gusta el Slap". Creo que lo pone bastante claro.
Saludos.
Paz!
- infunkticide
- B

Este es mi jodido bajista favoritoinfunkticide escribió:"No me gusta el Slap", que afirmación más ridicula viniendo de gente que toca el bajo...
http://www.youtube.com/watch?v=ZT_KiMP97_c
EN NINGUNO DE SUS DISCOS TOCA SLAP. Y además lo hace con púa.
- infunkticide
- B

No tengo muy oídos a los The Clash, tendré que ponerme a ello...Joe escribió:Este es mi jodido bajista favoritoinfunkticide escribió:"No me gusta el Slap", que afirmación más ridicula viniendo de gente que toca el bajo...
http://www.youtube.com/watch?v=ZT_KiMP97_c
EN NINGUNO DE SUS DISCOS TOCA SLAP. Y además lo hace con púa.
Mola el tema que has puesto.
Hay miles, millones de grupos que no usan Slap, por cierto...
Aún así lo mantengo, no sé si será que yo quiero mucho a mi instrumento, y cuantas más técnicas aprendo por amor a la música más feliz soy, y en concreto el Slap, por toda su historia unida al Funk, música hecha para el bajo por excelencia, es una que me fascina...
Lo siento, siento ser tan... "facha", pero cuando alguien me dice: "No me gusta el Slap" me nace decir con toda la autencidad del mundo algo así como "Anda ya!"
Todos los hilos de slap acaban como todos los hilos de dedos vs púa, XD Simplemente hay gente que no le gusta la técnica (lo cual es entendible) y entre esos hay gente que se dedica a proclamarlo a los 4 vientos como si fueses peor bajista por tener una buena técnica de slap (no lo digo por ti Seraph).
A mi este tío me parece cojonudo. De hecho se podría quitar la base que seguiría sonando igual, a una melodía con mogollón de percusión. ¿Que es un pirotécnico? Pues si, pero es que está haciendo un solo. No tiene por qué no serlo. Otra cosa es que intentase hacer eso en una balada XD
A mi este tío me parece cojonudo. De hecho se podría quitar la base que seguiría sonando igual, a una melodía con mogollón de percusión. ¿Que es un pirotécnico? Pues si, pero es que está haciendo un solo. No tiene por qué no serlo. Otra cosa es que intentase hacer eso en una balada XD
+100000000000000000uno_ke_va escribió:Todos los hilos de slap acaban como todos los hilos de dedos vs púa, XD Simplemente hay gente que no le gusta la técnica (lo cual es entendible) y entre esos hay gente que se dedica a proclamarlo a los 4 vientos como si fueses peor bajista por tener una buena técnica de slap (no lo digo por ti Seraph).
a mi el slap me parece que está bien pero si se hace con gusto, algo que tiene Flea, tiene el tipo de este video http://www.youtube.com/watch?v=GOTy3yhCylw que habeis puesto, pero el maromazo... eso de dar 40 notas percusivas por segundo y luego lo que mete.. a mi no me gusta un pelo, me satura e incluso me pone tan nervioso como On the run de Pink Floyd ^^''
por supuesto nadie es menos bajista porque no haga o no le guste el slap, lo de la ridiculez estaba un poco fuera de lugar, pero ya está
por supuesto nadie es menos bajista porque no haga o no le guste el slap, lo de la ridiculez estaba un poco fuera de lugar, pero ya está
pues no escuches "On The Move" de Mudvayne xk me parece...xDkorg escribió:a mi el slap me parece que está bien pero si se hace con gusto, algo que tiene Flea, tiene el tipo de este video http://www.youtube.com/watch?v=GOTy3yhCylw que habeis puesto, pero el maromazo... eso de dar 40 notas percusivas por segundo y luego lo que mete.. a mi no me gusta un pelo, me satura e incluso me pone tan nervioso como On the run de Pink Floyd ^^''
- BOUBASSMAN
- BAJI

escuchate tu la de On the run, y verás por que dice que le pone nervioso.. que no tiene nada que ver con el slap me parece a miertert8 escribió:pues no escuches "On The Move" de Mudvayne xk me parece...xDkorg escribió:a mi el slap me parece que está bien pero si se hace con gusto, algo que tiene Flea, tiene el tipo de este video http://www.youtube.com/watch?v=GOTy3yhCylw que habeis puesto, pero el maromazo... eso de dar 40 notas percusivas por segundo y luego lo que mete.. a mi no me gusta un pelo, me satura e incluso me pone tan nervioso como On the run de Pink Floyd ^^''