Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cakewalk ( Edirol-Roland ) UA-25EX Referencias?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
16Hz
BA
BA

Cakewalk ( Edirol-Roland ) UA-25EX Referencias?

Mensaje por 16Hz »

Alguien tiene referencias sobre este interface usb?

http://www.cakewalk.com/products/hardwa ... od=UA-25EX

Imagen

Gracias!
~ May the groove be with you ~
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Ni idea macho
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Sólo te digo que si vas a usarlo en windows 7 yo no compraría Edirol. Te lo digo porque yo tengo ésta tarjeta:

Imagen

Y con windows xp funciona perfectamente, pero el driver que han sacado para windows 7 es de risa. Lo reconoce cuando le da la gana (casi nunca). A mi me está dando muuuchos quebraderos de cabeza (para haberme dejado casi 300 pavos en ella :? ).
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

Yo la tengo y me va bien. La he usado más bien poco por falta de tiempo, pero lo que he hecho sonaba bastante decente. Lo único es que no he sabido dar con la tecla para grabar bien con la tecla de bajas impedancias, para enchufar la guitarra o el bajo directamente (que esto lo achaco más a mi falta de conocimientos que a otra cosa).

Cuando fui a comprarme los altavoces de estudio ya tenía la interfaz y le pregunté a los chicos de Microfusa (tienda recomendable 100% por precios y atención) qué tal le parecía y me dijeron que la Edirol era bastante buena.

Lo que dice genan sí que puede ser verdad. Con la UA-25 hay que ser extremadamente meticulosos a la hora de su instalación, pero una vez que la tienes, va como la seda.

Te mando por privado algo de lo que he grabado con el bicho. :brindis:
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Nosfi, tu con qué S.O. la estás usando? Porque yo en el sobremesa tengo windows XP y va perfectamente, pero en el portatil tengo el windows 7, y con el driver de la página de edirol va fatal, me reconoce la tarjeta 1 una de cada 10 veces que intento grabar con ella...
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

genan escribió:Nosfi, tu con qué S.O. la estás usando? Porque yo en el sobremesa tengo windows XP y va perfectamente, pero en el portatil tengo el windows 7, y con el driver de la página de edirol va fatal, me reconoce la tarjeta 1 una de cada 10 veces que intento grabar con ella...
Yo tengo el XP. Pero me pasa una cosa muy curiosa con la interfaz y es que me la reconoce siempre que la ponga en el USB en el que la instalé. Si la pongo en otro no...

Prueba a actualizar los drivers (aunque supongo que eso ya lo haces)
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Como se hace eso de actualizar los drivers? Lo que he hecho es reinstalarlo cuando no va ni de coña, y a veces consigo que funcione, per luego se vuelve a fastidiar...
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

Pues yo la he probado hoy y tampoco me la reconoce. Parece ser que los drivers no se llevan bien con otros drivers. Creo que la instalación de la impresora ha jodido un poco el asunto.

Cuando le instalé el POD al ordenador y los drivers de la Edirol se formó un lío enorme. Tuve que borrarlo todo y el POD lo meto directamente por las entradas de la tarjeta (no sé si es muy ortodoxo, pero me da mucha menos latencia la Edirol que el POD).

Mañana volveré a probar no vaya a ser que lo que suceda es que el ordenador está perezoso con el veranito y los calores. Ya os comento.
16Hz
BA
BA

Mensaje por 16Hz »

si que he oído que con firewire suelen tener mas problemas de drivers y todo eso...
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

16Hz escribió:si que he oído que con firewire suelen tener mas problemas de drivers y todo eso...
Yo puedo decir que tengo la m-audio 1814 va via con firewire y en mac problemas 0.

No se si servira de referencia pero mas aporte no puedo dar.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

No, si en windows xp va a la perfección. El problema es el driver que han sacado para windows 7, que es una basura :mecaliento:
phil lynott
BA
BA

Mensaje por phil lynott »

Genan tenía el mismo problema con la fa 66 y el w7. Pero también con la preonus fp 10 con los drivers actualizados. Me iba a volver locuno. Me tiré más de tres meses obsesionado con el tema preguntando en dosmilquinientos foros.
al final administración de dispositivos,no recuerdo bien si era el driver de la gtarjeta o el driver del puerto firewire, selecciona la opción heredado.. desde entonces me va igual de bien que me iba con el xp. eso si procura actualizar el sistema operativo. Creo que con el tiempo windous a ido solucionando estos problemas, porque ya te digo que ahora me va muy bien
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

phil lynott escribió:al final administración de dispositivos,no recuerdo bien si era el driver de la gtarjeta o el driver del puerto firewire, selecciona la opción heredado..
Te importaría explicar esto un poco mejor? Estoy en la administración de dispositivos, pero no se dónde se encuentra exáctamente la opción heredado.
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Vale, buscando un poco por internete ya he hecho el cambio del controlador de firewire al "heredado". Y parece que a la primera prueba funciona bien... ¿Será este el fin de la busqueda? ¿Será el fin de todos los dolores de cabeza? ¿Podré de una vez por todas ponerme a grabar sin preocuparme de todas estas movidas informaticas? :mrgreen: :mrgreen:

Diossss, como por fin lo haya conseguido gracias a tí, Phil Lynot, te pongo un monumento, fíjate jeje. Si, algo así:

Imagen

:fumado:
16Hz
BA
BA

Mensaje por 16Hz »

haha! Quien es el "tipo duro" de arriba?
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Es una estatua que hay en Dublin dedicada al Sr. Phil Lynott, bajista de Thin Lizzy :fumado:
16Hz
BA
BA

Mensaje por 16Hz »

wow! Interesante!
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

para interesante el bar code que vas ah,i sales mamado y siempre se termina a hostias jeje. Aunque prefiero ir al leggs a que es la hostia de divertido.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
phil lynott
BA
BA

perdones por la tardanza, estoy de gira de curro y apenas paso por casa. lo investigo y te lo hago saber
phil lynott
BA
BA

Por si acaso no encontraste ya la solución:
A ver. lo que hago es: administrador de dispositivos. Busco el contralador firewire (controladoras host de bus IEEE 1394) abres el menú ny te saldrá: "controladora de host comnpatible con OHCI 1394" le das a boton secundario y eliges actualizar controlador, despues elige "buscar software de controlador en el equipo" despues: "elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo" y, por último, elige "controlador de host compatible con ohci 1394 (heredada)"

todo ello lo haces con la fp instalada, aunque no rule.

con la edirol es lo mismo porque lo que está actualizando es el controlador del puerto firewire. el controlador de la tarjeta ya lo tienes actualizado según dices.

A mi me funcionó, y desde entonces no he tenido problemas.

Eso si, te aconsejo que tengas el sistema operativo actualizado..

suerte compi
phil lynott
BA
BA

juel he contestado sin leer!!, bueno por ahi se queda por si alguien tiene el mismo problema..

gracias por al estatua compi!!! :palmas:
reptil
B
B

Cakewalk UA25:en la reproduccion se oyen clicks ¿solucion?

Mensaje por reptil »

Hola,

Acabo de adquirir este interfaz el Cakewalk UA-25 EX, lo he instalado y todo OK, pero al hacer la prueba y reproducir el sonido se oyen clicks, ya he intentado solucionarlo con todo lo que me indica en el manual, pero nada de nada, continua el problema, por cierto lo utilizo con el Windows vista. Haber si alguien puede hecharme un cable con esto, de antemano gracias.

Saludos.
phil lynott
BA
BA

Prueba a reinstalar los drivers, verifica el cableado, prueba a bajar el buffer de la tarjeta.Prueba a grabar a ver si aparecen también esos ruidos A veces a mi también me aparecen esos ruidos, y muchas veces se soluciona reiniciando el programa. Imagino que te habrás bajado de la página de roland los últimos drivers para vista.
fender jazz bass japan. bbt 500
Responder