Buenas, soy un usuario que se mueve entre las sombras de esta página empapándome de la informacion excelente que soleis postear por aquí y bueno, me ha surgido un dilema:
Después de unos meses de haber saltado a la 5ª cuerda he visto que mi mano izquierda me pedía mas mástil y me he agenciado un Dean Edge de 6 cuerdas.
Yo siempre he sido bastante libre a la hora de aprender técnica y sobretodo mi aprendizaje se ha basado en machacar a escalas, y arpegios por todo el mástil, pero ahora quería ver si podia enfocar mi forma de tocar hacia la guitarra clásica y he ahi mi problema; no encuentro ninguna forma de encontrar un juego de cuerdas de bajo de 7 cuerdas (si quito la cuerda del SI creo que las otras se ajustan a lo que busco mas o menos)
Sabéis de algun sitio donde podría buscar/comprar cuerdas para ajustar el bajo a esta afinación?
Gracias por vuestro tiempo^^
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Afinacion EADGBE
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges