Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cabezal + Pantalla Ampeg
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
BiscuitTranka
- B

Cabezal + Pantalla Ampeg
Hola a todos! Tengo un combo Ampeg que me ha dado muy buen resultado y queria dar el salto a un sonido un poquito mas potente. Me han recomendado que me compre un cabezal y una pantalla chula. En principio quiero seguir con la misma marca porque el sonido me convence bastante pero el problema esta en que no tengo ni idea de que diferencias hay entre unos cabezales y otros. Que si los ohmios, que si los watios rms... Ya que me voy a dejar una pasta, no quiero liarla. Me podeis echar una mano?? Por otro lado, las pantallas son muy distintas entre si? Que diferencias hay entre pillarse un 15'' o cuatro 10''? Ya veis que ando un poco perdido, ayudadme porfavor!!! GRACIAS!!!
-
Bloodsport
- BA

Pues si mal no me equivoco (pero lo de no dormir tiene consecuencias) el tamaño de los altavoces cambia la respuesta: Más pequeños, mejor respuesta peor definición en los graves; Grandes, peor respuesta pero mejor definición en graves... o algo asín xD.
Depende del tipo de sonido que te guste sacar, si te vas a centrar en el slap, un cono grande es buscarse lios.
Lo mejor es que nos digas las opciones y te vayamos dando opiniones amigo
Depende del tipo de sonido que te guste sacar, si te vas a centrar en el slap, un cono grande es buscarse lios.
Lo mejor es que nos digas las opciones y te vayamos dando opiniones amigo
-
BiscuitTranka
- B

Pos no es que yo sea muy slappero. Busco un sonido mas tradicional, popero, rockero... Ni me voy al trash ni me voy al pop electronico
. Yo creo que fijo me cogere o un 15'' ampeg o un 4x10'', el tema es que cabezal pillar. Tengo una duda, es necesario un previo mas el cabezal o con el cabezal vale o el cabezal lo lleva incluido?. Me estoy haciendo un liooooo. Tampoco quiero coger un cabezal de 1200 W para un 15'', seria desaprovecharlo un poco, no? Aconsejadme por favor!!!
Según mi concepto de clásico, te conviene un 15". Tiene más pegada, y siempre he asociado con lo clásico esos agudos... espesos? No sabría definirlo. Por otra parte, con respecto a lo que se ha dicho del slap, se ha comentado antes en el foro que con tan solo un 4x10" le falta chicha al sonido. A mi me pasa que aunque lleve un buen volumen, slapeando no se me distingue y si me lo subo sobresalgo demasiado... y ni aun así se me oye bien. Supongo que se debe al hecho de salirse del registro, aunque tampoco puedo dar una teoría muy bien planteada.
-
BiscuitTranka
- B

Ampeg svt 350
Me han ofrecido un cabezal ampeg svt 350 por 600 euros. Vosotros creeis que es buena oferta? Es un buen cabezal? Que me podeis decir de el? Y otra cosica, pra los 350 watios que da, mejor un 4x10'' o un 15''? Gracias!