Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que opinión os merece el Fender Aerodyne Jazz Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Que opinión os merece el Fender Aerodyne Jazz Bass
japones, y cual seria un precio bueno de segunda mano? un saludo
hola! se ha hablado muchísimo de ese bajo, aquí por ejemplo hay un hilo suyo:
viewtopic.php?t=12621&highlight=aerodyne
y conbuscar "aerodyne" te saldrán otros cuantos
en cuanto al precio, depende del estado y demás, pero si haces la búsqueda limitándola al foro de compraventa de bajos podrás ver por cuanto se han vendido.
y conbuscar "aerodyne" te saldrán otros cuantos

en cuanto al precio, depende del estado y demás, pero si haces la búsqueda limitándola al foro de compraventa de bajos podrás ver por cuanto se han vendido.
cuidadín, que 1 yen es más o menos 0.01 euros -> 60000 yens = 600 eurosguspa escribió:Gracias, la verdad es que había usado el buscador pero metiendo el nombre completo y no aparecia gran cosa, ahora, después de ver el precio en japon (60000 yens, poco mas de 350 euros) y, teniendo en consideración que mi hermana esta medio ennoviada con un japo, esperare acontecimientos

- Nachobassman
- BAJISTA
-
- B
aerodyne
no es que sea un bajo pa aplaudirlo...mira otras opciones...
Re: aerodyne
Ahora no sé si darte la razón para que nadie más se pille uno o discutírtelo porque no estoy de acuerdo en absoluto...patribassgirl escribió:no es que sea un bajo pa aplaudirlo...mira otras opciones...
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
- B
bass
puedes hasta comprarte uno y tintarlo de rosa.
no me parece coherente el sonido que saca con la pasta que vale.
no me parece coherente el sonido que saca con la pasta que vale.
Ha sido un chiste de domingo a las 11 de la mañana...no se puede pedir más
A mi me gusta muchísimo el non-export y nada el export.....no tengo ni puta idea de cómo sonará pero estéticamente me parece un bajo precioso....vamos que sería un capricho cojonudo!
Así que desde aquí te animamos a comprarte el modelo non-export mate y a que te hagas unas fotos antes y después de colgártelo....por comprobar si resultas más sepsi con él como dice Japo......

A mi me gusta muchísimo el non-export y nada el export.....no tengo ni puta idea de cómo sonará pero estéticamente me parece un bajo precioso....vamos que sería un capricho cojonudo!
Así que desde aquí te animamos a comprarte el modelo non-export mate y a que te hagas unas fotos antes y después de colgártelo....por comprobar si resultas más sepsi con él como dice Japo......

- myfist_yourface
- BAJ
Yo aún iría más allá...Nachobassman escribió:A veces pienso que cuando vieje a Japón, podría comprarme uno de esos "non-export", solo por dar por ....
Guspa: dile al novio japo de tu hermana que te traiga un aerodyne japonés, pero no hagas como japo y te compres el feo, píllatelo en blanco, o en gris metalizado...

-
- BA
OutRo escribió:Yo aún iría más allá...Nachobassman escribió:A veces pienso que cuando vieje a Japón, podría comprarme uno de esos "non-export", solo por dar por ....
Guspa: dile al novio japo de tu hermana que te traiga un aerodyne japonés, pero no hagas como japo y te compres el feo, píllatelo en blanco, o en gris metalizado...
:mrgreen::mrgreen:
Lindo bajo, pero tiene pinta de ser cañero. Tal vez unas buenas pastis y un badass brige cambiaria el sonido para mejor. Aunque segun lei el tilo lo usan mas los metaleros, o me equivoco???

Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Ibanez sr-500bm
Creo que el moderador tendría que cerrar este Hilo, ya que hay otro anterior que trata exactamente de lo mismo y tiene ya 6 paginas
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Cierto, parece ser que ya existía hilo con la misma temática.Labag escribió:Creo que el moderador tendría que cerrar este Hilo, ya que hay otro anterior que trata exactamente de lo mismo y tiene ya 6 paginas
Me voy para allá corriendo, y me llevo conmigo todas mis ganas de llamar la atención de Japo

PD: buenísimo lo del "puente malculo", por cierto

Pues es cierto, mejor toda la info allí.OutRo escribió:Cierto, parece ser que ya existía hilo con la misma temática.Labag escribió:Creo que el moderador tendría que cerrar este Hilo, ya que hay otro anterior que trata exactamente de lo mismo y tiene ya 6 paginas
Me voy para allá corriendo, y me llevo conmigo todas mis ganas de llamar la atención de Japo
PD: buenísimo lo del "puente malculo", por cierto
Os invito a todos los seguidores del hilo a continuar en el anterior.
Saludos a todos.