Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

3 o 2 dedos ?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
cosme-fulanito
B
B

3 o 2 dedos ?

Mensaje por cosme-fulanito »

[youtube]soeU6Nb_xfc[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=soeU6Nb_xfc

les dejo video de tecnica tipo harris q me costo mucho es lo mas parecido q logre al estilo de el =G bye espero opiniones sobre 2 0 3 dedos ... :bate:
Parpato
B
B

Mensaje por Parpato »

pues yo siempre he dicho que es lo mismo tocar con 3 que con 2 dedos, hablando en cuanto a la velocidad.
Makea - TGN
B
B

Mensaje por Makea - TGN »

pero con 2 dedos sale bien el cabalgueo este de los maiden? yo estoy provando con tres, pero vaya, soy novato y no domino mucho aun....
La anarquía es la máxima expresión del orden
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Yo uso todos menos el pulgar. La velocidad es endiablada aunque no se trata de eso ni debe ser el objetivo a cumplir, a no ser que seas un metalufo, que no es el caso. :?
Parpato
B
B

Mensaje por Parpato »

pues de hecho soy un "metalufo" como tu haz dicho
CHAZZ
BA
BA

Mensaje por CHAZZ »

Me temo que el que no es es el caso de Javichistis...

(Por cierto, Javi, hacen falta muchos huevos para ponerse ese Precision de avatar sabiendo lo que tienes por casa, del tipo "me gustaría este bajo pero tengo un academy... :brindis: Salud, compañero!)

Los "cabalgueos" yo siempre los he hecho (las pocas veces que lo he hecho) con púa. Es cuestión de gustos.
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

:mrgreen: :mrgreen:

Un respeto al señor Precision. :cool:

Vale, el Alembic es un poco mejor, sí.

Chazz... metalufo. :fumado: :snakeman:
infierno
B
B

Mensaje por infierno »

mira tio.los 3 dedos son la puta caña

y no cuesta de aprender,yo en una semana me saque la tecnica

es poco a poco con el metronomo haciendo escalas

en la velocidad ayuda muchisimo,pero tanbiem en que la mano descanse
ya que el 3 dedo ayuda a que los otros descanse un poco

y lo de "cabalgar"...muchisimo mejor con 3 dedos
SAXPER
B
B

Mensaje por SAXPER »

Yo prefiero los dos dedos y el pulgar, pero tengo que mejorar mi tecnica
infierno
B
B

Mensaje por infierno »

SAXPER escribió:Yo prefiero los dos dedos y el pulgar, pero tengo que mejorar mi tecnica
explicame eso :shock:

tocas con los 2 dedos y tanbiem haces thumb con el pulgar???
orion68
BA
BA

Mensaje por orion68 »

vale , para el cabalgeo tipico de maiden si van bien 3 dedos pero para mantener una velocidad constate a toda pastilla? del estilo metallica primeros discos

aparte de metronomo y practicar .. algun truquillo?

por ejemplo me dado cuenta que tocando con los dedos algo inclinados, no perpendiculares a las cuerdas se coge algo mas de fuerza..

no se que opinais?

ese video esta chulo, esos maiden
sonidoaborigen
B
B
Contactar:

Mensaje por sonidoaborigen »

io empece con 2 dedos y asi me la lleve como 2 años, hasta apenas hace como 6 meses con las clases mi profe me puso a pensar en 3 dedos, y magia, jajaja mi mente ya lo hace si necesidad que lo tenga que lanzar el 3, me ha dado mas velocidad y menor desgaste fisico al momento de tocar.
y se nota con el metronomo!!
[amber is the color of your energy]
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

Makea - TGN escribió:pero con 2 dedos sale bien el cabalgueo este de los maiden? yo estoy provando con tres, pero vaya, soy novato y no domino mucho aun....
este hombre me lia mucho, porque lei una vez que tocaba con 2 dedos, pero este hombre toca con 3 nose..
yo toco con dos y pulgar, y con el pulgar una cosa rara, que vi a un tio en youtube, que por cierto ahora mismo no lo encuentro...
pero el tipo tocaba como a contra púa pero con el pulgar, no se si me explico, primero daba para abajo y luego para arriba,supongo que esto es muy normal, pero me extraño porque no lo habia visto nunca.
a veces toco con tres, pero para hacer cosas muy puntuales, prefiero 2, que me lio menos generalmente.
naimaD
B
B
Contactar:

Mensaje por naimaD »

Cada cual tiene su técnica y cada técnica tiene su sonido. Pienso que es una tontería dabatir sobre que es "mejor" que si dos dedos, que si tres, que si el pulgar, que si la púa o que si la poya :mrgreen: .
Imagen
sonidoaborigen
B
B
Contactar:

Mensaje por sonidoaborigen »

pues mira, la verdad no fue truco al contrario fue pesado la priemr semana para poder esta con el mimso matiz como lo dices, eso es lo pesdo ya que con el tercer dedo pegaba mas fuerte y se escuchaba medio feo pero lo clasico elmetronomo a los 70 u 80 jajaja
es desesperante pero cuando pones escalas a dos golpes por beat a 130 sin cansancio es otro nivel, mira que hasta el escribir en la compu es otro nivel, jajajajaja
cuuidate un gran saludo!
[amber is the color of your energy]
Responder