Ese es un problema generalizado en el mundo musical...calamaroinomano escribió:Menudo equipazo tendría yo si no fuese por lasde lunes a domingo xD
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AMPEG BA115
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- myfist_yourface
- BAJ

Eso es cierto, yo trabajo habitualmente con 1 classic americano, 1 VR americano, 2 svt4pro americanos y nunca han fallado (y llevan muchos bolos y muchos transportes encima), a cambio, trabajo también habitualmente con 2 VR y un 5 pro asiáticos, y teniendo estos menos de la mitad de tiempo encima, han fallado dos ya. Y ayer observando de cerca una pantalla classic de 1x15 americana y otra 4x10 vietnamita que tiene menos de la mitad de bolos encima que la otra, vi como el tolex de la 4 x10 se estaba despegando. En fin, parece que algo menos de calidad hay, aunque nunca se sabe.Juli-Tr0n escribió:Prácticamente no hay mucha diferencia. Lo unico que varía es cuanto tiempo aguantará el amplificador antes de tostarse, y el ahorro en llevarlo al servicio técnico hace que cueste mas pasta
Mi ampli es un BA 210 americano, similar al BA 115 HP pero con 2 x10 y en 5 años ni un solo problema y no ha parado de trabajar. Por cierto, su precio nuevo de catálogo eran 1200 €!!