Por favor no dejes jamás de hacer estas reviews!...yo soy fan de las mismas!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Otro raruno: Fender Precision Special "Cowpoke"
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¡¡La leche, le han puesto el mismo puente que yo!!
Copyrhight!!!
Gracias por la nueva aportación. Schecter suele fabricar bien, y usar buenos materiales. Ya me había fijado en la anterior foto en que las pastillas eran Seymour Duncan y las clavijas de las buenas.
Pues es uno de los casos (no raros, cada vez más abundantes) donde la "copia" supera al original.
Porque ahora el mío se ha quedado muy bien, ha ganado enteros. Pero tal como salía de fábrica era resultón, pero no un "primera línea".
Seguro que Schecter lo ha acertado; aunque hay que reconocerle a Fender (y al equipo de George Blanda y Seiki Goto, que diseñó el Precision Bass Plus, antecesor y con la misma silueta y configuración que este Precision Bass Special) el trabajo de diseño realizado.
Buen bajo ese Schecter... ¡uno más para tener en cuenta!
Copyrhight!!!
Gracias por la nueva aportación. Schecter suele fabricar bien, y usar buenos materiales. Ya me había fijado en la anterior foto en que las pastillas eran Seymour Duncan y las clavijas de las buenas.
Pues es uno de los casos (no raros, cada vez más abundantes) donde la "copia" supera al original.
Porque ahora el mío se ha quedado muy bien, ha ganado enteros. Pero tal como salía de fábrica era resultón, pero no un "primera línea".
Seguro que Schecter lo ha acertado; aunque hay que reconocerle a Fender (y al equipo de George Blanda y Seiki Goto, que diseñó el Precision Bass Plus, antecesor y con la misma silueta y configuración que este Precision Bass Special) el trabajo de diseño realizado.
Buen bajo ese Schecter... ¡uno más para tener en cuenta!
- extremo_y_duro
- BA

Hola Santi y compañia
Una cuestion al respecto
Hasta hace bien poco he sido el feliz poseedor de un Precision Plus. Este era una edicion del 50 aniversario, del año 96, made in USA. Pero era mas parecido a los deluxe de ahora, con una pastilla jazz doble ademas de la de precision, y circuiteria activa
Igual no tienen nada que ver, pero como coincide que le pusieron el mismo nombre... ademas la pala del mio era "normal" y el golpeador tambien (adaptado a cuatro potes)
en fin, que es una curiosidad nada mas
un saludo a todos
Una cuestion al respecto
Hasta hace bien poco he sido el feliz poseedor de un Precision Plus. Este era una edicion del 50 aniversario, del año 96, made in USA. Pero era mas parecido a los deluxe de ahora, con una pastilla jazz doble ademas de la de precision, y circuiteria activa
Igual no tienen nada que ver, pero como coincide que le pusieron el mismo nombre... ademas la pala del mio era "normal" y el golpeador tambien (adaptado a cuatro potes)
en fin, que es una curiosidad nada mas
un saludo a todos
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Sí, efectivamente, es otro bajo.
Fender de vez en cuando ha usado el mismo nombre para distintas variaciones de un mismo instrumento; esa tradición la inauguró el propio Leo Fender, cuando al Precision 57 le llamó Precision Bass, igual que al 51, sin más, cuando realmente había cambiado muchas cosas.
Pues eso, el tuyo se llamó igual pero fue un modelo posterior.
Con los Mex pasó igual. El Cowpoke tenía el nombre oficial de Precision Special, pero luego han salido otros con el mismo nombre y distinto mástil, cuerpo, etc.
Fender de vez en cuando ha usado el mismo nombre para distintas variaciones de un mismo instrumento; esa tradición la inauguró el propio Leo Fender, cuando al Precision 57 le llamó Precision Bass, igual que al 51, sin más, cuando realmente había cambiado muchas cosas.
Pues eso, el tuyo se llamó igual pero fue un modelo posterior.
Con los Mex pasó igual. El Cowpoke tenía el nombre oficial de Precision Special, pero luego han salido otros con el mismo nombre y distinto mástil, cuerpo, etc.
- yimijendriss
- Moderador
-
JORGE NAVARRETE C
- BA

Aunque sea fender nunca me han gustado las clavijas gotoh en un bajo de 5, se ve extraño y poco atractivo en comparacion a las de oreja de elefante.Report escribió:Sí, sí que lo hubo; se presentó en la Namm de 1990.
Con todas las clajivas en el mismo lado (como los cuatro cuerdas) y para que cupiesen, eran Gotoh "model.nas"... lo que no gustó a los aficionandos a Fender.
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Ibanez sr-500bm
lo que se ve feo es una oreja de elefante por abajo, deberian alargar minimamente la pala y hacer las orejas ligeramente mas pekeñas pienso yo...el clavijero de un fender nunca fue hecho para albergar 5 cuerdas...JORGE NAVARRETE C escribió:Aunque sea fender nunca me han gustado las clavijas gotoh en un bajo de 5, se ve extraño y poco atractivo en comparacion a las de oreja de elefante.Report escribió:Sí, sí que lo hubo; se presentó en la Namm de 1990.
Con todas las clajivas en el mismo lado (como los cuatro cuerdas) y para que cupiesen, eran Gotoh "model.nas"... lo que no gustó a los aficionandos a Fender.![]()
-
JORGE NAVARRETE C
- BA

Mmmmmm, tal vez, aunque prefiero lo clasico, jojoojojjertert8 escribió:lo que se ve feo es una oreja de elefante por abajo, deberian alargar minimamente la pala y hacer las orejas ligeramente mas pekeñas pienso yo...el clavijero de un fender nunca fue hecho para albergar 5 cuerdas...JORGE NAVARRETE C escribió:Aunque sea fender nunca me han gustado las clavijas gotoh en un bajo de 5, se ve extraño y poco atractivo en comparacion a las de oreja de elefante.Report escribió:Sí, sí que lo hubo; se presentó en la Namm de 1990.
Con todas las clajivas en el mismo lado (como los cuatro cuerdas) y para que cupiesen, eran Gotoh "model.nas"... lo que no gustó a los aficionandos a Fender.![]()
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Ibanez sr-500bm