Hola bajistas. He descubierto que el sonido de mutear con la palma mientras slapeo le da un toque genial y un empaste diferente al bajo con la bateria, las guitarras y las voces.
Mi duda es donde colocar la mano derecha. Supongo que se pondrá como en la guitarra detrás de la última pastilla. Aunque yo estoy acostumbrado a hacer slap entre el final del mástil y la pastilla grave. ¿Cómo hacéis para combinar las técnicas de mutear el slap? Me gustaria que los que dominen este aspecto pudiesen darme consejos o mostrarme ejercicios.
Gracias de antemano.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Posición de la mano derecha para palm mute slap
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Posición de la mano derecha para palm mute slap
facebook.com/maQuaMusic
twitter.com/maQuaMusic
youtube.com/maQuaMusic
twitter.com/maQuaMusic
youtube.com/maQuaMusic