Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un grupo de cover's de los Beatles, que me ha descubierto uno de mis guitarristas. Ya habia oido hablar de los ''Liverpool'' de nuestro compañero ¿¿creo que Chirro, no??, pero de estos no tenia ni idea.
Me parece acojonante, al parecer ya van por su decimoseptima formacion, y llevan la tira de años, desde el 93. Y los tios se lo curran un huevo, con los videos, y la estetica. Ahora ya no, pero en sus principios hasta el bajista era zurdo, como Macca.
Con la de bajistas Sevillanos que hay en el Foro...¿No habra por ahi un Escara-Bajo escondido?...o igual le conoceis, si es asi, transmitidle mi mas sincera enhorabuena.
Yo conozco a gente, que por lo que veo ya no esta, pero si, decir que el show que montaban (montan) es espectacular para los amantes de los beatles.
Y sí, yo cuando los ví aun estaba el bajista zurdo que ademas era un crack, no le cambiaba el orden a las cuerdas y al principio del concierto me volvi loco pensando que para tocar las cuerdas agudas que grave que sonaba aquello xDDD
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Vaya... yo conozco a Enrique Sánchez, que fue el fundador del invento... por cierto él fue nuestro primer "manager" y nos grabó la primera maqueta... cuando yo era jovencisisisíííísimo claro.
Me he enterado que van al festival de Liverpool y además de estrellas casi principales junto con un vocalista australiano considerado el mejor doble de Lennon.