Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Rickenbacker 4003 de ocho cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Rickenbacker 4003 de ocho cuerdas

Mensaje por JUSTICIERO »

Yo esto no lo había visto nunca ( esque soy de provincias)

Lo vende alguien en el atiza
http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... Id=1687007

las fotos que tiene el colega

http://s651.photobucket.com/albums/uu23 ... %204003S8/

Había visto de otras marcas menos conocidas pero nunca en Rickenbacker

Alguien lo ha catado. Me pregunto como sonara eso.
Me ha resultado curioso y no encontre en el buscador nada al respecto aunque nunca encuentro nada así que puede que ya exista algun hilo . Si es así decirlo y punto
Un saludo
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Creo que se comentó en un hilo que se habló de bajos de 8 cuerdas , yo no lo he probado aunque me lo ofrecieron ( probar , me refiero ) ...
Está en venta desde hace bastante , y si no es él , es uno igual y también de Guipuzkoa
Tiene que ser la leche !!! :brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Si, ya se ha hablado sobre bajos de 8 cuerdas (octavas), de todas formas te recomiendo que busque en youtube "rickenbacker 8 string bass", seguramente algo encontrarás.

:brindis:

Edición: Quería comentar que, si de por sí los Ric son bastante escasos por estos lados, un 8 cuerdas es toda una rareza, una especie en peligro de extinción :fumado:, a parte de ser una inversión que se revaloriza en el tiempo. Un clásico.

Personalmente, si tuviese la pasta, creo que lo comparía, mi eterno GAS por un 8 cuerdas se magnifica cuando veo uno de esos. :mrgreen:
Última edición por Nachobassman el 07 Sep 2010, 19:36, editado 1 vez en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
patribassgirl
B
B

Mensaje por patribassgirl »

no digo yo que no suene brutal y demás historias...pero a mí me gusta lo de toda la viad y lo práctico: uno de 4 cuerdas
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

a mi ni de 4 ni de 8, los Rikis nunca me han gustado y para mi gusto cabecean :brindis:
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

Pues a mí me parece la mar de interesante, un buen Rick siempre hay que tener. Así con 8 cuerdas pues, porqué no?
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

A mi me gasean bastante esos bajos, el día que me sobre la pasta me pillaré uno aunque no lo valla a usar con ningun grupo y solo sea pa fliparme yo solo jeje, encima es como tener 3 en uno, puedes tener el 8 cuerdas, o quitarle las finitas y dejarlo como uno normal o quitarle las gordas y tienes un piccolo... aiii oma :fumado:
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

En la seccion de bajos hay un post sobre mi 12 cuerdas, hermano mayor de uno de 8.

http://www.12stringbass.net/

Ahi encontrareis audio demos. Si alguien que viva en valencia o alrededores quiere probar el mio, me lo dice y listo. Yo lo recomiendo, es una pasada.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Empalador escribió:a mi ni de 4 ni de 8, los Rikis nunca me han gustado y para mi gusto cabecean :brindis:

Pues yo he tenido Rick y de cabeceo nada de nada :roll:
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ibaitxo »

yimijendriss escribió:
Empalador escribió:a mi ni de 4 ni de 8, los Rikis nunca me han gustado y para mi gusto cabecean :brindis:

Pues yo he tenido Rick y de cabeceo nada de nada :roll:
Si tio, ahora lo tengo yo :mrgreen: y a mi cabeceo no, lo que si me pasa es que me ha convertido en un CABEZÓN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: porque se me ha metido en la cabeza que NUNCA me voy a desacer de el

Con respecto al 8 cuerdas, nunca lo habia visto en Rick, pero John Paul Jones con los Them Croocked Vultures usa uno (desconozco la marca), en concreto en el tema Elephant. Es un 4 cuerdas con octavas

http://www.youtube.com/watch?v=vkUMp7oWXvc
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

ibaitxo escribió:Con respecto al 8 cuerdas, nunca lo habia visto en Rick, pero John Paul Jones con los Them Croocked Vultures usa uno (desconozco la marca), en concreto en el tema Elephant. Es un 4 cuerdas con octavas

http://www.youtube.com/watch?v=vkUMp7oWXvc
El de JPJ, si no me equivoco es un Manson. JPJ ha usado esos bajos desde hace un tiempo, incluyendo un 10 cuerdas (5 cuerdas con octavas) y un 12 cuerdas (4 cuerdas con 2 octavas). Hugh Manson ha sido técnico de bajos y guitarras de JPJ desde Led Zep, y actualmente es quien le fabrica sus bajos.

:brindis:
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ibaitxo »

Gracias Nacho. Esto es lo mejor del foro :mrgreen: que siempre hay alguien que te saca de dudas :brindis:
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

De nada, tío, de hecho, mira lo que encontré en Google:

http://www.mansonguitars.co.uk/JPJ%20ga ... ndex.htm#5

Imagen

Imagen

:baba:
Responder