Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
A mi me gusta muchísimo la música que hacía este hombre. Estuve el otro día escuchando uno de sus últimos discos y la verdad es que me sorprendió Me parece fantástico que una persona de 90 años siguiese componiendo y en su línea después de todo lo que ha pasado en la música en tantos años. Algo de uno de esos últimos discos
Joe escribió:A mi me gusta muchísimo la música que hacía este hombre. Estuve el otro día escuchando uno de sus últimos discos y la verdad es que me sorprendió ...
...lo de Cachao es como el "retrato de Dorian Grey" en contrabajista.
Yo a Cachaito lo descubri no hace mucho a raiz de escuchar todo lo que he podido de Buenavista Social Club , te recomiendo encarecidamente que lo busques , es un proyecto amplio del guitarrista Ry Cooder que se dedico a ,entre otras cosas , rescatar del olvido a grandes leyendas como el pianista Ruben Gonzalez ,Ibrahim Ferrer ,Pio Leiva , etc ...
Hace unos dias busque a cada uno de estos fenómenos en la Wiki y me entristeci al ver que algunos de ellos habian fallecido hace no más de 5 años (Ibrahim Ferrer , Compay seguno,Ruben Gonzalez) después de largas vidas de genial trabajo y de precariedad ,porque no decirlo , el legado que dejan a la historia musical es gigantesco , no en vano el gran Pastorius tuvo claro en indicar , a la pregunta de qué bajista admiraba más a... CACHAO
Saludos y ... Sabor
Que grande, que grande. Me está gustando La música cubana es muy buena y en general -a las masas- no llega. De todos mis amigos, soy el único que sabe quien es Cachao o quienes son Irakere...
Edito para preguntar una cosa... ¿sabéis las tonalidades y demás por las que se mueven esta gente?
chan-chan escribió:joder Carax, esos tres temas los tocabamos hace tiempo en un combito que teniamos
La de Chan - Chan era evidente...
El documental de Buenavista, de Cooder/Win Wender's es acojonante.
Hay otro documental solo de Cachao, que hizo el actor Andy Garcia.
El video que posteo Joe, es de ese documental.