Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda con venta de bajo rickenbacker

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
luisrdz87
B
B

ayuda con venta de bajo rickenbacker

Mensaje por luisrdz87 »

tengo un bass rickenbacker 4001 numero de serie 3573 por el otro lado dice solamente TH (disculpen mi ignorancia esque no se nada de los rickenbacker)

fue un premio de un concurso y quiero venderlo, pero no se cuanto....
cual creen que fuera la cantidad correcta ? y segunda opcion cual es mejor o que diferencia existe entre 4001 y 4003
chinasky
B
B
Contactar:

Mensaje por chinasky »

Hola Luis!!
Segun la pagina web de Rickenbacker tu bajo se fabrico en agosto del 1980.
Todo depende del estado en el que este el bajo,asi que lo mejor seria que colgaras unas fotos de el.
Las siferencias del 4001 y el 4003 se centran basicamente en que el 4003 es el sucesor del 4001,ya que se empezo a producir despues,con un sonido mas moderno,y tb,en mi opinion con un poco menos de calidad.
Actualmente se siguen fabricando modelos del 4001, pero el bajo estrella,por su gama y precio, de Rickembacker, es el 4003.

Creo que mucha gente estaria interesada en el.
Pon unas fotos,y te podria decir algun precio, y si me interesara te haria alguna oferta.
luisrdz87
B
B

Mensaje por luisrdz87 »

primero podrias decirme donde publicar las fotos? esque no se, el bajo esta bueno apra ser de los 80 y pues mas que nada necesito saber mas o menos en que precio se podria vender
chinasky
B
B
Contactar:

Mensaje por chinasky »

Soy novato en este foro y no se como se cuelgan aqui las fotos.

Que agun alma caritativa nos explique como colgarlas!!!!!! :palmas: :palmas:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Puedes ir a http://www.imageshack.us y allí colgar la foto. Copias uno de los links que te dan y lo pones en el topic con [img]Link%20de%20la%20foto[/img]
beatle
B
B

Mensaje por beatle »

CUANTO PIDES POR ESE BAJO RIC ? PUBLICA UNA FOTO O MANDAMELA POR E-MAIL
Responder