Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Por pasarme/volver a guitarra, cambio o vendo bajos/amplis

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Sergi
B
B

Por pasarme/volver a guitarra, cambio o vendo bajos/amplis

Mensaje por Sergi »

Por pasarme/volver a la guitarra debido a un nuevo proyecto, cambio o vendo casi todo mi equipo de bajo:

PREFERIRÍA CAMBIOS POR GUITARRA ACÚSTICA DE NIVEL (Martin D 28, Gibson J 45, etc.), ELÉCTRICA O AMPLI DE GUITARRA DE VÁLVULAS

Bajos:

Fender Jazz Bass Vintage RI 75 USA impecable 1.100,00 EUROS (sin estuche original pero con funda excelente).

Vigier Excess Textblack 4 cuerdas mástil en flame-maple en perfecto estado 900,00 EUROS

Amplificadores y pantallas:

Cabezal TC Electronics Rebel Head 450 Nuevo absolutamente 650 EUROS.

Pantalla TC Electronics 2x12 en perfecto estado 400 EUROS.

Pack TC Electronics (cabezal + pantalla) 1.000,00 EUROS.

Cabezal Markbass SA 450 en perfecto estado 550,00 EUROS.

Pantalla Markbass 4x10 en perfecto estado 600,00 EUROS.

Pack Markbass (cabezal + pantalla) 1.000,00 EUROS.

Prefiero la entrega en mano en Barcelona. En otros casos, los precios no incluyen el envío. En principio.

CAMBIO POR GUITARRA ACÚSTICA DE NIVEL, ajustando diferencias según el caso. Especialmente busco una Martin D 28, pero puedo contemplar otras.

También cambiaría por guitarras de nivel eléctricas ajustando el precio según el caso.

Gibson, Fender, Gretsch o Rickenbacker.

También cambiaría por amplificador de guitarra de válvulas. De corte clásico.

Para información y fotos llamádme al 659 889 504 o e-mail a [email protected].

En breve pongo fotos. Entre tanto, las envío a quien me las pida.

Un abrazo

Sergi 659 889 504

Muchas gracias y saludos