Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Eastwood Hi-Flyer

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
kostoandfull
B
B
Contactar:

Eastwood Hi-Flyer

Mensaje por kostoandfull »

Saludos a todos compañeros.

El otro dia leyendo uno de los post sobre los short scale, alguien comentó que tenia un Eastwood. Curiosamente el martes fuí a una tienda a por cuerdas y tenian uno de color blanco allí colgado. Tras probarlo me quedé flipao de como sonaba, la verdad. Tan solo lo prové por curiosidad, pero me ha entrado un Gas increible por pillarmelo. He visto en la página de la marca que vale $399.

( Perdonad si no pongo fotos, soy un inutil de la informatica :mrgreen: )
Me lo dejaba por 460 euros. El caso es que el bajo es de China.

He visto el post de Javi que vendía uno fretless pecioso, y me he enterado que esa marca es de Canadá.

Fijo que del Canadiense al Chino habrá una diferencia abismal. La pregunta es ¿merece la pena el de la tienda, teniendo en cuenta que es Chino, por 460 euros? ¿por cuanto me quedaría con los portes el canadiense?

En la pagina (www.eastwoodguitars.com) he visto el mismo en color sunburst y...........

:baba:

Gracias a todos por la ayudita y hasta pronto colegas :brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Los Eastwood están fabricados en China aunque la marca sea canadiense. Lo compres donde lo compres va a ser Made In China.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

mmm no estaras pensando en subirte al escenario con kosto & full con eso, no?
kostoandfull
B
B
Contactar:

Gracias por la información InBass. Pensé que habrian los canadienses y los chinos. La cuestión es que me moló mucho y desconozco del todo la marca, su sonido me gustó de veras, como su estética, y son comodísimos.

No pienso ni de coña subir con un Eastwood al escenario con el grupo Gonzo :mrgreen: , ¿ tan loco me crees? :mrgreen: , me hechan de la banda fijo, jajajajajajajaja.

Me molaría para tocar otras cosas y para ensayar en casa. Me gusta todo tipo de música, no solo heavy. De hecho soy un Rockanrolero sin remedio, jajajaja. No se lo digas a ellos ( aunque ya lo saben ) :brindis:

Si alguien me puede dar mas información de la marca se lo agradecería, ya que tienen otros modelos que molan un montón. Aunque el que mas me mola es el Hi-Flyer.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Suenan muy bien todos sin excepción, como te decía IBWT están todos fabricados en China pero diseñados y controlados desde Canada. Por el precio que tienen creo que casi nadie puede ofrecerte el mismo mueble, hardware y electrónica, así que es una buena compra.
Hay distribuidor español pero ahora mismo no recuerdo quien es.
A por él. :brindis:
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

kostoandfull
B
B
Contactar:

Muchísimas gracias Javi por la información. El distribuidor en Barcelona es curiosamente la tienda donde lo prové, Tubesound.

Korg lo ha puesto en su post. Gracias Korg.

Me lo voy a pillar, lo que antes le preguntaré cuanto me tardaría en llegar el modelo sunburst. En fotos se ve brutal :baba: Pero fijo que me dice una porrada de tiempo :mrgreen:

Los demas modelos se ven el la página muy chulos, el que vendias tú, Javi, es una preciosidad.

En fin, que malo es el GAS.............................. :mrgreen: pero como mola.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo tube el classic semihollow y es un bajo que suena de cagarse.
El fretless que vendió Javi... :baba:

Son buenos bajos, por lo menos el que yo tuve.
kostoandfull
B
B
Contactar:

Por el precio que tienen si que lo son.

No se como sería el tuyo en acabados Yimijendris, el que me he pillado (sí, al final ha caido :mrgreen: ) trae unos acabados pobres, pero por lo demás, tanto su sonido como su estética son cojonudos para mi.

Por cierto, que para ser de escala corta, el modelo Hi-Flyer es largo casi como un bajo de 34''. Lo he puesto al lado de mi Jackson y casi le empata, jajajaja :mrgreen: . Tiene el cuerpo grande y el clavijero super largo. Mola. Creo que ha sido una buena compra. :cool:
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

A mi es un bajo que me gasea de mala manera. Como un día me sobrasen unos euros de más no me importario comprarlo.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 5652.shtml
Do bee doo bee doo
Nielins
BA
BA

Mensaje por Nielins »

Yo tengo un Classic Orange, y corroboro todo lo dicho: buenos acabados y estética chulísima. El sonido es más que aceptable, eso sí, nada de versatilidad, sonido clásico, dulce y redondo, nada más (que no es poco).

Saludoss!!
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

A mi la estetica copia de los Mosrite me parece cojonuda, a un precio brutal (un Mosrite original te sale por un pico), no lo he escuchado en directo pero así en foto da un Gas brutal.

Buen compra kosto.
Responder