Quiciera saber si me pueden explicar q son exactamente los grooves y los jams, q importancia tienen a la hora de tocar, y donde puedo encontrar ejercicios y teoria para aprenderlos, espero me puedan ayudar, y de antemano muxas gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Grooves & jams
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Spectrum_kco
- B

Grooves & jams
Bueno, primero q todo me presento, mi nombre es kco (kaco) soy chileno, y toco bajo hace mas o menos un año, de forma muy amateur, encontre esta pag vagando en google, y me hice usuario, la verdad es q espero aprender muxas cosas de todos los usuarios q tienen experiencia en el bajo, y q tengan voluntad de ayudar a este bajista newbie.
Quiciera saber si me pueden explicar q son exactamente los grooves y los jams, q importancia tienen a la hora de tocar, y donde puedo encontrar ejercicios y teoria para aprenderlos, espero me puedan ayudar, y de antemano muxas gracias.
El Groove es el sonido distintivo del funky, puedes encontrar unos grooves tremendo en cualquiera de las canciones de Jamiroquai en la epoca de Stuart Zender, es decir, en los 3 primeros discos, pfff que groove!!!
Tambien puedes escuchar O'Funk'illo, ese pepe bao tiene un groove tremendo, buscalos en youtube y ya me idras hehehe.
Los jams son sesiones de improvisacion.
Tambien puedes escuchar O'Funk'illo, ese pepe bao tiene un groove tremendo, buscalos en youtube y ya me idras hehehe.
Los jams son sesiones de improvisacion.