Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Grooves & jams

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Spectrum_kco
B
B

Grooves & jams

Mensaje por Spectrum_kco »

Bueno, primero q todo me presento, mi nombre es kco (kaco) soy chileno, y toco bajo hace mas o menos un año, de forma muy amateur, encontre esta pag vagando en google, y me hice usuario, la verdad es q espero aprender muxas cosas de todos los usuarios q tienen experiencia en el bajo, y q tengan voluntad de ayudar a este bajista newbie.

Quiciera saber si me pueden explicar q son exactamente los grooves y los jams, q importancia tienen a la hora de tocar, y donde puedo encontrar ejercicios y teoria para aprenderlos, espero me puedan ayudar, y de antemano muxas gracias. :wink:
SZender
B
B

Mensaje por SZender »

El Groove es el sonido distintivo del funky, puedes encontrar unos grooves tremendo en cualquiera de las canciones de Jamiroquai en la epoca de Stuart Zender, es decir, en los 3 primeros discos, pfff que groove!!! :baba:
Tambien puedes escuchar O'Funk'illo, ese pepe bao tiene un groove tremendo, buscalos en youtube y ya me idras hehehe.

Los jams son sesiones de improvisacion.
Spectrum_kco
B
B

Grax

Mensaje por Spectrum_kco »

Muxas gracias :) :-D :palmas:
Responder