Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

(Markbass O Ampeg) para Ampeg

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
BassBreaker

(Markbass O Ampeg) para Ampeg

Mensaje por BassBreaker »

Hola, me preguntaba si alguien ha tenido la ocasión de probar un cabezal ampeg y otro markbass, ambos con una pantalla ampeg.

Es que tengo una pantalla SVT 410 HLF, y un cabezal ampeg, pero me surge la duda de cómo sonaría con estas marcas.

No tengo posibilidad de probar esta marca, así que todo es a ciegas.

Gracias por cualquier orientación al respecto.
Saludos.
Última edición por BassBreaker el 23 Sep 2010, 09:44, editado 1 vez en total.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

yo he pensado varias veces en probar un combo Markbass con una svt-410 hlf ( quitando la pantalla del combo claro ) , pero lo cierto es que no lo he hecho por pereza .
:brindis:
BassBreaker

Boxer escribió:yo he pensado varias veces en probar un combo Markbass con una svt-410 hlf ( quitando la pantalla del combo claro ) , pero lo cierto es que no lo he hecho por pereza .
:brindis:
pues te animo a q lo hagas y me comentes :roll: :mrgreen: :palmas:
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Markbass no, pero si he probado cabezales ampeg y swr con pantallas ampeg y me quedo con el sonido de swr. El ampeg es mas redondo y calido y con mas presencia de graves, pero para los estilos y sonidos que me gustan va mejor el brillo y presencia de swr. Tambien te digo que los ampeg que he probado son a transistores, a valvulas la cosa cambia.
BassBreaker

jevimetaleiro escribió:los ampeg que he probado son a transistores, a valvulas la cosa cambia.
Eso tengo entendido, pero un Ampeg a válvulas... se me escapa :(
Gracias por el post!!
Saludos!! :brindis:
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ibaitxo »

Si no he entendido mal, lo que buscas es "mas contundencia y presencia"

Primero ¿que cabezal tienes de ampeg?

Te lo digo por poder comparar. Yo tengo la posibilidad de hacerte la comparativa. Pero yo tengo un ampeg de valvulas y un markbass de transistores (combo, pero que lo puedo conectar a una pantalla) y tengo tres pantallas ampef 1x15, 4x10 y 8x10, pero todas Classic, no HLF. Si quieres los pruebo y te digo mi opinion, pero si tienes un ampeg hibrido o de transis, igual no te sirve de mucho.

¿que estilo de musica tocas habitualmente?

a ver si te puedo ayudar
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
BassBreaker

ibaitxo... me quito el sombrero tan sólo con ofrecerte a la prueba... chapó!! :shock:

Te cuento, tengo un B1-RE USA (transistores), y una SVT 410 HLF.
Toco en dos grupos, uno de rock tipo Pink Floyd, Porcupine Tree, Caspian, etc. etc. Y otro de Drum & Bass, Nu Skool, etc.

Estoy contento con el sonido, pero quiero probar otro ampli.
Me gusta el sonido Ampeg, pero me gustaría, aún más, poder obtener ambos estilos.
Sobre todo xq el sonido más vintage de Ampeg me va de fábula para el proyecto rockero, pero cuando me cambio "la gorra" con el electrónico... preferiría un sonido más Hi-Fi.

Si tuviera q decidir finalmente entre un tipo de sonido u otro, la verdad, no tengo ni idea de qué haría... pero una locura seguro q es :mrgreen: :mrgreen:

Como no creo q exista un "Híbrido"... de momento me qedo con lo q tengo, q me va bien. Pero si supiera de otra posibilidad... ay dios... jaja

Gracias!!
Saludos!! :brindis:
Última edición por BassBreaker el 23 Sep 2010, 09:45, editado 1 vez en total.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Creo que si probaras con un svt-3 cambiarías de opinión....
Un cabezal markbass también te podría ir bien jugando con los filtros VLE y VPF... :brindis:
Responder