Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bottleduck's Vasco Weekend
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bottleduck's Vasco Weekend
Los días 10 y 11 de septiembre estaremos tocando en los gaztetxes de Elorrio (Vizcaya) y Soraluze (Guipúzcoa) respectivamente.
+ info
+ info
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

-
Lukas Grooves
- BA

Buenas, hacía días que no podía pasarme por el foro. Ibaitxo, no te preocupes, justamente el bolo de Soraluze no fue gran cosa, aunque lo del churumbel habría molado. Pero bueno, ya estuvimos hablando de volver a subir por allá, a Vitoria y algún otro lugar, en no demasiado tiempo.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
pues no dejes de avisarme
Decir tambien que el churumbel no es mio, ES DEL BUTANERO!!
Bromas aparte, que no es mi hijo sino mi sobrino y ahijado. Imprevistos familiares me hicieron cargo del chaval, pero nos lo pasamos guay. Ser tio tambien tiene obligaciones. Espera a que empiece a pedir la paga...
Decir tambien que el churumbel no es mio, ES DEL BUTANERO!!
Bromas aparte, que no es mi hijo sino mi sobrino y ahijado. Imprevistos familiares me hicieron cargo del chaval, pero nos lo pasamos guay. Ser tio tambien tiene obligaciones. Espera a que empiece a pedir la paga...
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass