Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedales Ampeg, un gran descubrimiento

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
pA
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Mar Oct 23, 2007 9:54 pm
Contactar:

Pedales Ampeg, un gran descubrimiento

Mensaje por pA »

Saludos.

Por eBay y en una de estas chiripas que tiene la vida me enteré que Ampeg está reeditando un par de pedales que ya fabricó hace muchos años y que, por un par de tonterías estéticas, estaban a un precio menor del 50% de su precio real PVP (y nuevos, no usados) ... además, con el cambio del dólar-euro...pues eso, que me ha salido bastante bien.

Son el Ampeg Scrambler (overdrive) y el Ampeg Sub-blaster (Octavador)

Sin quererlos comparar con otros pedales, de los que no dudo su calidad, debo decir que el Scrambler es un ovedrive muy bueno, cálido y con un sonido para nada "roto" como muchos overdrives que sí que he oido, y que imita bastante a la perfección los overdrive que usan los Ampeg válvulas como el SVT2Pro que uso yo. Para estilos rockeros viene muy bien para apoyar cuando el solista se va a agudos en su solo y el batera aporrea el splash tapando todo tipo de sonido de bajo.

En cuanto al Sub-blaster, y a pesar de que en el estilo que toco yo (rock) no hay mucho sitio para super-graves ni escalas muy por debajo de la tonalidad normal, debo decir que permite añadir un matiz muy potente para los pasajes más tranquilos de las canciones, y que los armónicos que añade no son molestos.

Yo estoy muy contento, vamos..que no se me nota, no?

Salud.
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1542
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

Hola :
Recupero este post un poco antiguo , ya que ayer me encontré un sub-blaster Ampeg en una tienda.
Me sorprendió , ya que no lo conocía ( no sale en la página de Ampeg ) .
Me gustó mucho el sonido , pero al preguntar el precio, me dijeron que valía cerca de 300 euros ( 250 o algo similar con rebaja ) .
¿lo conoce alguien más aparte de pA ??
Avatar de Usuario
pA
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Mar Oct 23, 2007 9:54 pm
Contactar:

Mensaje por pA »

Bueno, siento ser el único "raro" que los conoce, según me ha parecido por el poco interés despertado por este post, hehehehe.....

En la página de Ampeg estuvieron saliendo una temporada, en el apartado de "other" junto con banquetas y apparel varios..

Y, bueno, el precio que te están dando es cojonudo, es más o menos lo que pagué yo de super-ofertón ya que originalmente rondaban los 600 euros al cambio.

Por otro lado, si los quieres probar a fondo yo vivo en Iruña y tenemos local propio y estudio propio, junto con un Ampeg SVT2Pro y dos cajas Ampeg (1x15'' y 4x10''+tweeter)

Si quieres una opinión sincera, a mí me parece que estos pedales tienen poco que envidiar a otros de gamas y precios similares como los de alta gama de EBS, alguno lo he probado y no suenan "mucho más mejor"...

Tú mismo...

Salud!
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1542
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

Gracias por la respuesta .
Lo cierto es que tienen muy buena pinta en cuanto a construcción y sonido ( lo poco que pude probar en tienda ) . Lo que ocurre es que no soy mucho de pedales ni efectos .
De momento no me lo voy a pillar , aunque no lo descarto....
Responder