ANI MO O SE VA.............. YA
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO FENDER JAZZ BASS DELUXE V USA ( DE REBAJAS )
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- pericopako
- BA

Hey friend!!!
Si la razon la teneis!!!
Pero no sé aun porqué se fueron las fotos de la primera pagina, y un colega las colgo mas allá, exactamente en la segunda pagina. Pero el mal ya estaba hecho.
Ahora no sé pasarlas a la primer apagina... hay vaya
Si la razon la teneis!!!
Pero no sé aun porqué se fueron las fotos de la primera pagina, y un colega las colgo mas allá, exactamente en la segunda pagina. Pero el mal ya estaba hecho.
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Hey friend!!!
Si la razon la teneis!!!
Si la razon la teneis!!!
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
- pericopako
- BA

SIGUE EN VENTA !!!
Después de 15 dias vuelve a la carga!!
HAz tu oferta!!
URGE!!
HAz tu oferta!!
URGE!!
UP!!!
Sigue en venta!!
Por pocos dias, acepto ofertas, en caso de no venderse ahora si no me toca mas remedio que cambiarlo, a pesar de que necesito el dinerito!!
THANKS
Por pocos dias, acepto ofertas, en caso de no venderse ahora si no me toca mas remedio que cambiarlo, a pesar de que necesito el dinerito!!
THANKS