Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

problemas con el Ibanez GWB 35 AYUDA POR FAVOR!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
drugo
B
B

problemas con el Ibanez GWB 35 AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje por drugo »

HOLA A TODOS, VEREIS HACE UNA SEMANA QUE TENGO UN BAJO NUEVO, EL IBANEZ GWB 35 Y KERIA SABER SI A ALGUIEN QUE LO TIENE LE PASA LO MISMO QUE A MI: AL ROCE DE LAS CUERDAS EN EL MÁSTIL LA PINTURA DE ESTE SE KITA Y APARECE UN RAYON BLANCO NO MUY DECORATIVO. LLEVO UNA SEMANA CON EL Y ME PREOCUPA QUE EL MÁSTIL QUEDE BLANCO POR COMPLETO. SI SABEIS ALGUNA SOLUCIÓN, SI ESTO ES NORMAL Y NO VA A MÁS, OS RUEGO QUE ME LO DIGAS POR FAVOR

SALUDOS Y GRACIAS!!!!
Última edición por drugo el 24 Oct 2007, 14:44, editado 2 veces en total.
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

BUffff no es por desanimar pero no tiene buena pinta...aunque tampoco soy un experto ni mucho menos....por aqui creo que hay gente que si te podria echar un cable...
drugo
B
B

Mensaje por drugo »

GRACIAS DE TODOS MODOS Y SI CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME POR FAVOR DILE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.

GRACIAS DE NUEVO.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Lo primero que yo haría es llevarlo a la tienda en la que lo compré, ya que dices que es nuevo, y que lo vean... lo segundo sería que hablen ellos con el importador de Ibanez para que se haga cargo de la solución (reacabado, cambio del instrumento, etc.)
drugo
B
B

Mensaje por drugo »

tios lok pasa kn el bajo esk es un gwb35, y no tiene trastes por lo tanto alomejor al tocar la cuerda directamente kn la madera es normal,no se mu bien.
no konoceis algun producto o algo asi¿?
no obstante oi m voi a poner en kontacto kn la tienda aber k me dicen,xro seguir kntestando por si algien tiene tb un bajo sin trastes.
muxas gracias a todo de todas formas
PACO ALFARO
BA
BA

CIFRADO.

Mensaje por PACO ALFARO »

Drugo, amigo, perdoname por lo que te voy a decir, porque te lo digo sin acritud y desde lo más profundo de mi corazón: pero hay que ver lo que me cuesta "descifrar" tus mensajes... en fin, no sé. Tal vez yo sea demasiado antiguo.

Un saludo.
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

si, es verdad, hay un mensaje en el foro para que se escriba correctamente y nos entedamos mucho mejor jeje pero weno nadie es adivino y si no lo sabia no pasa nada no? por cierto ese mismo modelo de bajo que hablas, el Ibanez ese, se que Groove tuvo uno pero me parece que le duro muy poco por que lo vendio o no se que historias, para saber con mayor precision lo que le pasa al bajo deberias colgar una foto(al menos yo no entendi muy bien que le pasa al mastil) y preguntarle a Groove que si a el le ocurrio eso. Un saludo compañero! :wink:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

El modelo de Gary Willis no puede ser una cagarruta,y si lo es...
Quiero suponer que lo que te pasa a ti es un simple problema de acabado o alguna madera chunga,contacta con la tienda dodne lo compraste a ver que te dicen los tipos de Ibanez.

¿Podrian ser las cuerdas?quiza demasiado duras para ese mastil usease ¿demasiado agresivas para ese fretless??prueba con otras,los diapasones de los fretless se marcan con las cuerdas,no se como seran esas marcas tuyas.

Eso si,si varios bajos Gary Willis tienen este problema,un pedo para Ibanez y otro para el señor Willis por dejar que hagan bajos asi con su nombre.
drugo
B
B

Lo siento

Mensaje por drugo »

Perdon por el mensaje tan confuso pero es que no habia leido el mensaje acerca de escribir clarito,lo siento.

El problema es que las cuerdas marcan en el mastil (con acabado negro), rallas que quedan blancas y se comen un poco el acabado.

solo he tocado con el 3 veces,pero ya se pueden apreciar las marcas de las cuerdas y despues de lo que me he gastado me da un poquito de miedo.

Ya me e puesto en contacto con Ibanez y con la tienda donde lo compre, pero ando esperando respuesta.

Muchas gracias y para todo lo que querais aqui esta un servidor, SALUD!!
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

¿Que tipo de cuerdas lleva montadas tu bajo? No seran unas Roundwound, ¿Verdad?..... No lo creo porque dices que tu bajo es nuevo.....
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
drugo
B
B

Mensaje por drugo »

no, no son.Pero he estado en la tienda y me han dicho que una solucion puede ser comprar entorchado plano.

Creeis que puede ser la solucion¿?

Muchas gracias a todos!!! :brindis:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Es posible,las cuerdas planas respetaran mas el diapason,eso fijo,ahora,el tacto y el sonido seran diferentes,especialemente el tacto.
drugo
B
B

Mensaje por drugo »

eso ya me lo han advertido.No obstante me han dicho que pruebe con las de entorchado plano y que sino lo devuelva a origen y me lo kambien, que ellos me lo tramitan.

Ahora viene la pregunta clave:
Entorchado plano, 5cuerdas, que me recomendais en relacion calidad/precio?
Responder