Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
necesito la opinion de todos vosotros acerca de un solete de bajo que he metido en uno de mis temas.
Le he intentado dar un aire "morisco-andalú" procurando imitar la guitarra flamenca con una relacion de pastillas de mi Jazz Bass tirando para pastilla aguda (y tocando con los dedos cerca de ésta misma pastilla). No es nada nuevo pero aún así...
La pregunta es: ¿Qué os parece?
Os dejo el link del Myspace http://www.myspace.com/lucasborkel y el tema se llama "CEREMONIA". Está recien subidito y el solo esta por la mitad final de la cancion.
Muy bien Compañero, lo estraño es que nadie te conteste hasta ahora, ya me gustaria ami tocar asi, que ademas ahora quiro aprender flamenco con el bajo que parece que al personal le gusta poco. Te agradecería que me guiases un poco en este tema, alguna tablatura o partitura facilita ¿sabes?. Me encanta Ceremonia. Muy bueno y Gracias
Con la guitarra siempre quise aprender el toque flamenco, pero ahora que me he pillado un bajo no estaría de más intentar aprender algunas cosillas nuevas.
gracias foreros me motivais!
la verdad, no escribo mis temas, sin intuitivos y se queda lo que grabo a la primera (en los solos)!
ahora también intento tocar el sitar en el "Suite"